icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Power Roots Plagron

Power Roots es un estimulador radicular de la marca Plagron que hará que el sistema radicular de tus plantas se desarrolle de forma asombrosa y mejorará la absorción y asimilación de los nutrientes.

Nuevo

Formato 

250 ml Power Roots Plagron
500 ml Power Roots Plagron
1 l Power Roots Plagron
20,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cuando nuestras plantas tienen un sistema radicular fuerte y sano, son capaces de absorber mayor cantidad de nutrientes esenciales para su correcto desarrollo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Plagron pone a tu disposición Power Roots, el estimulante de las raíces totalmente orgánico con el que estarán más sanas y las plantas tendrán un sistema radicular mucho más grande y fuerte, algo fundamental para evitar problemas de carencias futuros, así como para mejorar la resistencia de nuestras plantas a condiciones adversas como plagas y otros patógenos.

Power Roots de Plagron está disponible para comprar en formato de 250 ml, 500 ml y 1L para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos de uso y dosis del Power Roots

  • Utiliza Power Roots durante las dos primeras semanas de la fase de crecimiento y las dos primeras semanas de la fase de floración.
  • Se recomienda utilizar también durante dos semanas en cada trasplante.
  • Añadir 1 ml de Power Roots por cada litro de agua en el riego.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente