ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Northern Lights

Características Northern Lights
TIPO.Indica 90%
FLORACIÓN:45 - 50 días
THC:20 %
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500 - 550 gr/m²
RENDIMIENTO:Elevado

Nuevo

300 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Northern Lights
5 Semillas Northern Lights
10 Semillas Northern Lights
33,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Northern Lights de SLC

Northern Lights de Sensi Seeds es uno de esos clásicos de culto que nunca pasarán de moda. Esta índica campeona de copas se encuentra entre las tres variedades más destacadas y reconocidas de la historia del cannabis. Desde los años setenta, esta inmejorable variedad ha logrado alcanzar las más altas cuotas de fama y calidad, convirtiéndose en el estándar por el cual se juzga hoy en día al resto de índicas. Esto se debe a que durante décadas ha dominado las ferias cannábicas, ganando la gran mayoría de copas a las que se presentaba. De hecho, incluso se pidió su retirada de los concursos cannábicos ya que no daba lugar a que otras nuevas variedades se hiciesen con el podio.


Se dice que fue desarrollada en Estados Unidos a finales de los setenta en una isla cercana a Seattle, Washington. Posteriormente y en forma de esqueje, fue introducida en Europa de la mano de Nevil Schoenmakers, en 1985. Entre los once esquejes que llegaron a Europa, la mejor, sin duda alguna, fue la NL#5. Dichos esquejes fueron trabajados y cruzados por el primer banco holandés de semillas de la historia, The Seed Bank, conocido como Sensi Seeds en la actualidad.


No es de extrañar que desde su aparición se hayan hecho una infinidad de selecciones e híbridos de la variedad en cuestión, apareciendo innumerables descendientes híbridos. Entre esos híbridos se encuentran variedades como: Industrial Plant de Dinafem; Shiva Skunk de Sensi Seeds; Deimos autofloreciente de Buddha Seeds o Bella Ciao de Tiki Seeds, entre muchas otras.


La cepa que nos ofrece Sensi Seeds en la actualidad, ha resultado de la selección y el cruce de las tres variedades originales de Northern Lights. El resultado es un genotipo sobresaliente, que ha hecho de esta variedad afgana una de las cepas indicas más destacadas y asequibles para los cannabicultores.


En cuanto a su fisonomía, destacar que se trata de una cepa de estructura mediana, en forma de arbusto, muy compacta, de crecimiento rápido, densa, ancha y capaz de producir más de una cosecha anual sin problemas. De hecho, si decidimos plantarla en interior, su floración durará apenas 45-50 días. Si, por el contrario, decidimos plantarla en exterior, su cosecha será “tempranera”, aproximadamente para finales de agosto, principios de septiembre. Debemos tener en cuenta que se trata de una planta sensible a la humedad debido a su gran densidad floral.


Otra característica de la planta que nos supone objeto de estudio, es el poco olor que desprende, facilitándonos su cultivo en interior, así como la facilidad con la que se cultiva. Northern Lights es una planta con un rendimiento elevado y unos cogollos muy resinosos, con un aroma a miel y almizcle que se mezcla con un trasfondo terroso típicamente afgano. Además, también podemos notar ciertas notas a junípero, madera de pino, enebro y un toque dulzón, produciendo un aroma y un sabor que ha seducido al mundo del cannabis desde su aparición hasta la actualidad. En general, el sabor y el olor no son excesivamente potentes, sino más bien suaves y menos agresivos de lo que suelen ser en las variedades índicas.


Si hacemos referencia a sus efectos, destacar que como toda buena índica, su “colocón” es muy relajante, físico, casi sedante, e ideal para un día de sofá, manta y “peli”.  Los cultivadores que la consumen suelen emplearla para el final del día o antes de ir a dormir. Así que, si estáis buscando cultivar alguna variedad índica, Northern Lights es el clásico por excelencia que no puede faltar en la cosecha de todo aquel cultivador que se precie.

Reseñas

Escribe tu opinión

Northern Lights

Northern Lights

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com