icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Early Girl Regular

Características Early Girl Regular
TIPO:Mostly Indica 75%
FLORACIÓN:50–60 días
THC:17%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Early Girl Regular
44,82€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Early Girl Regular es una planta de marihuana principalmente indica con una buena producción de cogollos empapados de resina con un dulce sabor y un efecto relajante muy agradable. Conocida por la mayoría de cultivadores desde 1980, y no es para menos, plantas frondosas, resistentes y con cogollos gordos repletos de resina.

Consejos de cultivo

Aunque esta genética se puede plantar en interior con muy buenos resultados, es en exterior, donde destaca realmente. Floración corta, resistente y con una producción media, cualidades ideales para cultivos de guerrilla o exterior.

Su rápido crecimiento y flora provocan que no sea necesario usar mucha cantidad de fertilizante, pero su engorde explosivo en tan poco tiempo implica el uso de fertilizantes pK o engordes.

Sabor/Olor

Early Girl tiene un peculiar sabor muy dulce, como a golosina, con tonos muy frescos que dan la sensación de congelar la garganta. El olor recuerda bastante al hachís de buena calidad, durante el cultivo no es especialmente alto la concentración de olores.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha