icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Afghani 1 Regular

Afghani #1 Regular es una variedad principalmente Indica de alta calidad, produce pesados cogollos con gran cantidad de resina con un agradables matices terrosos y azucarados. Genética pura con hasta un 95% de predominancia indica.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Afghani 1 Regular
39,84€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Procedente de las montañas y cordilleras más recónditas de Afghanistán e importada a Europa por el banco de regulares Sensi hace décadas. Semillas del tipo regular que generan plantas potentes, productivas y resistentes repletas de resina.

Para amantes de las extracciones

La principal característica de la Afghani #1 es la capacidad de producir grandes cantidades de resina con un olor a hachís muy peculiar. Gracias a este exceso los cultivadores podrán realizar extracciones a partir de los cogollos cultivados. Amantes del Rosín o del BHO no podéis pasar por alto esta genética, os sorprenderá. 

Morfología y consejos

Su alto contenido en CBD y THC, acompañado de su casi pureza Indica, provoca un potente efecto relajante que solo es apto para días de baja actividad u horas nocturnas. Su cultivo es muy sencillo, su procedencia provoca que la Afghani 1 supere mejor las inclemencias climáticas y cambios bruscos de temperatura, provocando una resistencia superior a la media.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Comentarios (1)


sep 10, 2019
Alta produccion
Tiene un alta produccion asi que ya saben jeje

Añadir comentario
Captcha