icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Afghani 1 Regular

Afghani #1 Regular es una variedad principalmente Indica de alta calidad, produce pesados cogollos con gran cantidad de resina con un agradables matices terrosos y azucarados. Genética pura con hasta un 95% de predominancia indica.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Afghani 1 Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,84€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Procedente de las montañas y cordilleras más recónditas de Afghanistán e importada a Europa por el banco de regulares Sensi hace décadas. Semillas del tipo regular que generan plantas potentes, productivas y resistentes repletas de resina.

Para amantes de las extracciones

La principal característica de la Afghani #1 es la capacidad de producir grandes cantidades de resina con un olor a hachís muy peculiar. Gracias a este exceso los cultivadores podrán realizar extracciones a partir de los cogollos cultivados. Amantes del Rosín o del BHO no podéis pasar por alto esta genética, os sorprenderá. 

Morfología y consejos

Su alto contenido en CBD y THC, acompañado de su casi pureza Indica, provoca un potente efecto relajante que solo es apto para días de baja actividad u horas nocturnas. Su cultivo es muy sencillo, su procedencia provoca que la Afghani 1 supere mejor las inclemencias climáticas y cambios bruscos de temperatura, provocando una resistencia superior a la media.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Afghani 1 Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


sep 10, 2019
Alta produccion
Tiene un alta produccion asi que ya saben jeje

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente