icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Durban Regular

Durban es una variedad de cannabis regular muy alta y rápida con ADN principalmente sativa, efectos muy potentes y una elevada producción de cogollos resinosos con un aroma y sabor alimonado con notas a anís y pino. Clasificada entre las mejores 25 variedades de marihuana de todos los tiempos por la conocida revista High Times.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Durban Regular
44,82€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas regulares de Durban por Sensi Seeds

En esta ocasión les traemos una variedad sudafricana bien conocida mundialmente por todos los que estén en el mundillo cannábico la cual está presente en el catálogo de muchas grandes compañías de hoy en día. Semillas regulares de una variedad casi landrace de antaño pero adatada y mejorada para su cultivo en la Europa moderna.

La marihuana Durban Regular es propiedad del banco de regulares Sensi Seeds lo que garantiza calidad, estabilidad y frescura de las mismas.

Cannabis Sudafricano

El origen de las variedades Durban proviene de la parte Sur del continente África, de la región cercana a la ciudad que lleva el mismo nombre, Durban. Una de las cepas africanas más famosas y reconocida mundialmente por los cultivadores debido a sus características únicas.

Sensi ha conseguido mantener la genética casi pura con todas sus propiedades bien definidas, muy parecida a la clásica marihuana Durban Poison y esta es una planta autóctona de áfrica así que es muy generosa y crece como locos de rápido parece una mala hierba.

Sativa casi pura de gran altura

Los cultivos de Durban tienen el inconveniente de presentar una altura abusiva y difícil de controlar por cultivadores principiantes. Casi todos los genes de la Durban provienen de sativas, llega al 90% de predominancia, y las plantas sativas se conocen por ser muy altas y estiradas.

Aconsejamos usar redes de SCROG en varios niveles para mantener la fortaleza y dirección de crecimiento de las ramas porque en floración crece desmesuradamente y hay que tutorarla para que no se rompan.

Aclaramos que estas semillas son regulares por lo tanto darán ejemplares Durban hembras pero también machos que no producirán cogollo, sin embargo, los dos son válidos para futuros proyectos y para hacer tus cruces, selecciones y genéticas propias pero siempre a tomar en cuenta.

Sabor, aroma y efectos

Los olores de las flores de las genéticas Durban comienzan con sutiles matices herbáceos que van mejorando y acrecentándose a medida que siguen floreciendo. Una vez secos, los cogollos tendrán un aroma y gusto en el paladar a pino con toques de anís muy curiosos y no disponibles en otras variedades.

En cuanto a los efectos, la casi pureza de Sativa se deja notar ya que la Durban destaca por un subidón muy rápido en el cuerpo, casi instantáneo, que activa y evita el aletargamiento.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Durban Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente