icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Mother´s Finest Regular

Mother´s Finest Regular es una espectacular genética procedente de una de las mejores selecciones de la variedad Jack Herer de Sensi. Esta magnífica planta tiene unos bonitos cogollos duros como piedras, llenos de resina con un sabor agridulce y un efecto cerebral intenso.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Mother´s Finest Regular
65,57€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Es una genética mayormente Sativa (70%) y capaz de producir grandes cantidades de cogollos, muy duros y repletos de sabor y olor. Los cultivadores que la han probado nos reportan floraciones completas en unos 60 días aproximadamente desde la aparición de las primeras flores. Además, aconsejan el uso de productos dedicados a eliminar el olor producido y no alertar a los vecinos.

Consejos de cultivo

Suelen hacerse bastante altas, con una gran porra central de donde proviene la mayor parte de la producción final. Esta altura puede provocar problemas en interiores, deberás controlar la altura de los focos con más frecuencia y dejar siempre unos 50-60 cm entre el foco y la punta.

¿Necesita fertilizantes?

Como todas las plantas, si no sufre ninguna carencia y dispone de todos los nutrientes que necesita la producción y calidad será mucho mejor. Aunque puedes sacar el cultivo con solo un buen sustrato, recomendamos añadir nutrientes de flora. Su floración es muy explosiva y necesita de mucha energía, asegura que no le falte.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha