icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fruity Juice Regular

Fruity Juice es una planta de marihuana con semilla regular y tipo híbrida pero con predominancia sativa del 55% que se deja notar con ejemplares de más de 3 metros y grandes producciones. El nombre de Zumo de Fruta hace honor a unos cogollos muy dulces, frutales y llenos de aromática resinosa, un sabor que te hará la boca agua.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Fruity Juice Regular
79,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sativas enormes y rápidas de floración

Los cultivos de Fruity Juice suelen ser descomunales, plantas xxl que crecen bastante grande, hasta los 3 metros, y produce una cantidad alta de marihuana. Es una perfecta candidata para hacer SCROG para conseguir producir tanta masa como sea posible.

Las semillas de Fruity Juice son cannabis del tipo regular y fueron descubiertas por el banco regulares Sensi Seeds en su busca por la perfección entre las genéticas. Una marihuana híbrida con un 55% de sativa y un 45% restante de características indicas.

Cuidado con su altura en el cultivo

Llegara un momento que tocará entutorar con palos de plástico para sujetar plantas para que no se rompan algunas ramas o troncos debido a que pueden ser bien grandes los cogollos que esta planta produce.

En interior habrá que andar con cuidado para que las puntas nunca lleguen al techo del armario de cultivo, recuerda que su mayor crecimiento se dará en la primera fase de la floración. También recomendamos aplicar un extra de Calcio y Magnesio o Calmag para fortalecer las ramas de cara al engorde de cogollos.

Marihuana F1 de Tailandia y Afganistán

El híbrido Fruity Juice es un F1 que se basa en genéticas Premium e históricas de cannabis las cuales vienen de Tailandia y Afganistán. Sensi ha traído, unido y estabilizado lo mejor de cada mundo con un resultado apabullante. Resina, sabor, rapidez, producción... la marihuana Fruity Juice lo tiene prácticamente todo.

Primero se ha utilizado una selección top de afganas en busca de su resina en grandes cantidades y muy aromáticas para luego sumarle una tailandesa pura sativa con una vigorosidad brutal. ¡No te puedes perder una de las mejores e icónicas semillas de todo Sensi!

Las semillas de Fruity Juice son algo más caras por su exclusividad genéticas además de ser regulares pudiendo obtener ejemplares hembras y machos, aún así, valdrán la pena de sobra para los cultivadores más sibaritas y buscadores de nuevas variedades genéticas.

Sabores afrutados y efectos de la Fruity Juice

Los sabores de esta variedad nos recuerdan a macedonia con muchos tonos frutales presentes por eso su nombre Fruity Juice regular El característico sabor a charas del continente indio se combina con el soplo de aire tropical. endulzado, agridulce, con un toque a frutas exóticas. Recomendamos usar azúcares para plantas como el Carboload para aumentar los sabores y aromas tan especiales.

Además de unas propiedades organolépticas únicas, la Fruity Juice es una super productora de resina con olor y sabor a hash delicioso con toques agridulce azucarados. Muy buena opción para hacer extracciones de marihuana caseras con la mejor calidad gracias a su descendencia afgana.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Fruity Juice Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente