icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Early Pearl Regular

Características Early Pearl Regular
TIPO:Mostly Sativa 75%
FLORACIÓN:50–70 días
THC:17%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Early Pearl Regular
44,82€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Early Pearl Regular es una planta de marihuana principalmente sativa de rápida floración con una buena producción de cogollos compactos y gruesos, con mucha resina, y un sabor intenso muy agradable.

Resistente como pocas

Esta genética es sin duda una de las más resistentes y fáciles de cultivar., tanto en exterior como interior Desde el banco nos confirman que las Early Pear Regulares aguantan perfectamente climas fríos. Aunque la baja temperatura retrase su floración y crecimiento la calidad final será bastante aceptable. Ideal para principiantes, no necesita muchos nutrientes y su resistencia obliga a las plagas atacar plantas o especies más débiles.

Propiedades Organolépticas

La gran cantidad de resina contenida en los cogollos produce cantidades inmensas de olor y sabor. Desde Slc recomendamos para cultivadores de interior el uso de filtros, ambientadores y ozonizadores para eliminar el olor producido durante la flora. El olor y el sabor son bastantes inciensados o amaderados, con toques amargos muy buscados por fumetas de todo el mundo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente