icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Shiva Shanti Regular

Shiva Shanti Regular del banco de regulares Sensi Seeds es una variedad con predominancia indica de hasta el 75%, una rápida floración y una excelente producción de cogollos resinosos con sabores afrutados y dulces, que al ser consumidor provocan un colocón importante.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Shiva Shanti Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

26,56€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Una variedad muy productiva capaz de generar hasta medio kilogramo por cada metro cuadrado de cultivo, siempre y cuando no sufrir ni carencias, ni estrés, ni plagas.. que ralenticen el tiempo de maduración y mermen la cantidad final cosechada.

Particularidades de su cultivo

Genética completamente estabilizada que salió al mercado en los años 90 y se ha mantenido en el catálogo por su calidad y grandes producciones. Proviene de padres Skunk No.1 y Kush que le otorgan su gran producción. Desde SLC recomendamos el uso de nutrientes y fertilizantes dedicados a la floración para no perder ni un gramos de su potencial cosecha.

Propiedades Organolépticas

Muy olorosa, tanto, que debes andar con cuidado si cultivas en interior o olerá todo el edificio a marihuana. En cuanto al sabor destacan tonos afrutados con toques muy dulces a miel. Todo un cóctel de sabores solo apto para los consumidores más atrevidos y exóticos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


abr 2, 2019
es la mejor que tiene
la mejor regular de sensi pero al 100%

Añadir comentario
Captcha