icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Depósito DWC105

Depósito capaz de almacenar hasta 70 litros de mezcla nutritiva o agua de riego. Para cultivos hidropónicos y aeropónicos. Únicamente se incluye el depósito con la compra de este producto.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcdwcd2

Nuevo

22,80€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Económico depósito para mezclas nutritivas y usar en el riego de sistemas hidropónicos y aeropónicos. Fabricado por Neptune hidropónics, marca lider en la producción de artículos dedicados al riego y la hidroponía. Fabricado en primeras calidades y a un precio muy económico podrás suministrar hasta 70 litros de riego a tus plantas. Este modelo en concreto sirve para el clonador DWC105, capaz de mantener hasta 105 esquejes en crecimiento al mismo tiempo. Muy silencioso y fácil de usar.


Recuerda que si vas a usar este depósito DWC105 en sistemas de hidroponía deberás sumergir los tallos unos 2 centímetros por debajo del agua para unos rendimientos superiores y unas plantas completamente sanas y vitales. Respuesto original para los propagadores de esquejes DWC105.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Depósito DWC105

Depósito DWC105

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.