icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Red Poison Auto

Red Poison Auto es una variedad indica con unos buenos cogollos gordos y resinosos, con un efecto índico muy relajante, y un sabor afrutado y dulce con notas a Skunk.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Red Poison Auto
5 Semillas Red Poison Auto
18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Red Poison Auto de Sweet Seeds

Esta variedad autofloreciente del banco de semillas Sweet Seeds cuenta con una floración de uno 60–65 días, un nivel alto de CBD y un 22% de THC.

Producción

Cuando hablamos de su producción podemos cultivarla tanto en interior como en exterior, aunque tenemos que tener en cuenta que al ser una planta autofloreciente su rendimiento se verá mejorado en exterior, aunque hay que llevar cuidado también en la zona en la que nos encontremos, debido a las temperaturas en las que nos podamos encontrar.

Una vez se este finalizando la etapa de floración podremos percibir un color morado en la gran mayoría de plantas, color el cual aumenta una vez finalizamos en proceso de secado.

Efecto y sabor

Su efecto que nos ayudará a descansar, por lo que es muy buena opción para finalizar el día y descansar de la mejor forma. Si hablamos del sabor destacaría por tener toques afrutados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (1)


ene 10, 2019
ya me direis que tal
os la recomiendo a todos

Añadir comentario
Captcha