icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Diablo Rojo XL Auto

Diablo Rojo XL Auto es una marihuana de color rojo con floración automática que destaca por su alta producción de hasta 150 gramos por planta y su sabor extremadamente dulce y afrutado parecido a la Coca Cola. Novedad indica al 60% del banco Sweet Seeds para aumentar el catálogo conocido como la familia roja. 

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Diablo Rojo XL Auto
5 semillas + 2 gratis Diablo Rojo XL Auto
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Dark Devil Auto X Strawberry Cola Auto

Las semillas de Diablo Rojo XL del banco de automáticas de Sweet Seeds provienen del cruce entre un clon seleccionado de Dark Devil Auto y una Strawberry Cola Auto. Dos parentales de color rojo que aportan el color, estabilidad y sabores exóticos dulces parecidos a la Coca Cola.

Estructura indica con abundantes ramificaciones escasas y cogollos muy prietos en plantas con una altura de entre 50 cm y 120 cm. Ofertada como semilla autofloreciente que necesitará unas 8 semanas de cultivo, desde la germinación hasta la cosecha final.

Perfecta para extracciones de resina

Cogollos muy resinosos y densos que te dejarán la tijera para plantas pegada al manicurar y cosechar. Las flores están llenas de tricomas para facilitar las extracciones cannábicas de cualquier tipo. Esta variedad se distingue por su capacidad para producir abundantes cantidades de resina, los cuales contienen altos niveles de cannabinoides y terpenos, elementos esenciales para la elaboración de extractos de alta calidad. 

Cogollos rojos de gran belleza

Las plantas de Diablo Rojo XL destacan por la enorme hermosura que desprenden sus cogollos de color rojo los cuales los tendrán el 85% de los ejemplares.

Con un porte alto que puede llegar al 1,20 metros, el cultivo de Diablo Rojo XL dará grandes producciones de entre 400 y 500 g/m² en cultivos interiores.

Los ejemplares más grandes darán aproximadamente unos 150 gramos por planta mientras que los más pequeños se quedarán en torno a los 50 gramos por planta.

Sabores y aromas

Como es típico en cannabis de flores moradas y rojas, los cogollos de la Diablo Rojo XL provocan sabores dulces y afrutados a la vez que desprenden olores parecidos a las frutas del bosque. Algunos de los consumidores comparan su sabor al refresco de la Coca Cola aunque esta sensación dependerá en gran parte del consumidor y el fenotipo cultivado.

Los matices incensados y cítricos también estarán presentes en cada calada aunque en mucha menor medida que los afrutados. Tanto aroma tendrá sus efectos negativos en cultivos de interior donde se exige el uso de filtros antiolor para no llamar la atención de vecinos y transeúntes.

Efectos de consumo

A pesar de su predominancia indica del 56%, las flores de Diablo Rojo XL tienen un efecto estimulante y alegre para momentos de creatividad típicos de las marihuanas sativas. Eso sí, al prolongar el consumo

Tienen un CBD bajo que apenas llega al 0.1% mientras que el los niveles del THC se estiman que llegarán a estar entre el 16% y el 23%, toda una bomba llena de potencia para colocones grandes y alargados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Diablo Rojo XL Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente