icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Black Cream Auto

Black Cream es una bonita planta con una estructura robusta, con duros y grandes cogollos completamente cubiertos de deliciosa resina, su aroma es muy agradable, dulce y afrutado, su efecto es calmante.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Black Cream Auto
5 Semillas Black Cream Auto
17,43€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Black Cream Auto de Sweet Seeds

La genética Black Cream Auto es una semilla autofloreciente del banco Sweet Seeds que cuenta con un nivel de CBD medio y un 20% de THC, por otro lado, cuenta con característica muy similares a su predecesora, la versión feminizada, Black Cream.

Producción

Esta planta da muy buenos resultados, su altura no es excesivamente grande pero nos da una buena cantidad de cosecha final. En caso de ser cultivada en interior conseguiremos unos cogollos gordos y repletos de resina por todas partes.

Si decidimos plantarla en exterior no tendremos que prestarle mucha atención en la etapa de crecimiento, ya que no necesita un cuidado muy excesivo, pero en la etapa de floración si que tendremos que tener algo más de cuidado y mantenimiento. Es una planta a la cual le gusta el clima cálido, por lo que busca la mejor época del año y cultivala en una zona que tenga bastantes horas de sol, de esa forma conseguirá una planta, grande, fuerte y sana.

Efecto y sabor

En su sabor encontramos toques afrutados, como la frambuesa, mezclado con toques terrosos. Si hablamos de su efecto diríamos que es relajante en cuanto a lo físico, por lo que lo hace idóneo para relajarse después de una dura jornada.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (1)


ago 31, 2019
Recomendable
Gran variedad de Sweet Seeds amigos, tienen que pillarla alguna vez y me dareis la razon seguro

Añadir comentario
Captcha