icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Cream Caramel Auto

Esta gran planta es una gran elección, forma una robusta estructura y una gran rama central que soportan el peso de los grandes cogollos que produce, con gran cantidad de resina, y con un aroma muy agradable y dulce, con notas terrosas y carameladas.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Cream Caramel Auto
5 Semillas Cream Caramel Auto
25 Semillas Cream Caramel Auto
100 Semillas Cream Caramel Auto
15,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Cream Caramel Auto de Sweet Seeds

Esta variedad Cream Caramel Auto es la versión autofloreciente de la variedad Cream Caramel de Sweet Seeds. Esta versión autofloreciente indica cuenta con un a floración de entre 50 a 55 días aproximadamente, un nivel de THC del 22%  y un nivel de CBD medio.

Producción

Cuando hablamos de su producción nos encontramos con un buen rendimiento, tanto en interior como en exterior su tamaño no es excesivamente grande por lo que lo hace una ventaja para los curioso, aunque por contra desprende una fuerte aroma, así que hay que tenerlo en cuenta.

Destacamos su cultivo en exterior ya que conseguiremos que se desarrolle mejor, pero el rendimiento que conseguimos en cultivo de interior también es muy bueno.

Efecto y sabor

En cuanto a su sabor, tenemos toques dulzones acompañados con matices de tierra, una buena combinación.

Si hablamos de su efecto, es totalmente relajante, por lo que nos dejara tranquilos y relajados, perfecto para finalizar un duro día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (1)


ago 29, 2019
repito
esta caramel auto indica es de lo mejor que he tenido encima me lo enviaron con semillas de regalo, no pido mas. repito pedido seguro SLC

Añadir comentario
Captcha