icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jet Fuel Mandarine XL Auto

Jet Fuel Mandarine XL Auto es una marihuana de genética americana con floración automática de alto porte creada por Sweet Seeds. Caracterizada por sus sabores a Mandarina cítrica con toques a Mango y Diesel o gasolina. Cultivo de 9 semanas desde la germinación hasta la cosecha con rendimientos capaces de alcanzar los 150 gramos por planta en sus ejemplares mejor cuidados.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Jet Fuel Mandarine XL Auto
5 semillas + 2 gratis Jet Fuel Mandarine XL Auto
30,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cruce de Jet Fuel y Cream Mandarine XL Auto

El banco de autos Sweet Seeds ha creado las semillas de Jet Fuel Mandarine XL Auto usando dos de sus variedades más míticas. Primero seleccionaron un clon diesel de la variedad Jet Fuel para luego mezclarlo con la clásica Cream Mandarine XL Auto con la intención de mejorarle el sabor con un toque americano más codiciado en los cultivadores actuales.

El resultado es una autofloreciente de 6º generación con mucha altura y producción gracias a sus múltiples ramificaciones y densos pero alargados cogollos. Destaca por sus características americanas, es decir, sus cogollos son de los más olorosas y su gusto de los más sabrosos y acompañados con efectos potentes y alargados. 

Plantas de porte alto

Ejemplares altos para ser autoflorecientes que pueden alcanzar los 135 centímetros con elevadas producciones en cultivos de exterior de hasta 150 gramos como máximo y con un mínimo de 50 gramos por cada planta siempre y cuando estén bien cultivadas sin carencias, excesos ni plagas.

En interior se estima que la producción estará entre 400 y 500 gramos por cada metro cuadrado. Aunque no son las semillas automáticas más rápidas del mercado, las plantas de Jet Fuel Mandarine XL se podrán cosechar en unas 9 semanas desde el día de la germinación.

Cogollos con sabor y olor a Mandarina

Las flores producidas por la Jet Fuel Mandarine XL Auto destacan por sus propiedades organolépticas de predominancia cítrica debido en gran parte por su sabor y olor a Mandarina valenciana. Depende el fenotipo, los cogollos también desprenderán sabor y olor con toques de Mango y gasolina presentes en sus parentales del tipo Diesel. Sin duda alguna una de las cepas más olorosas del catálogo de americanas de Sweet Seeds.

Sativa de efectos estimulantes

Tras la cosecha y maduración los cogollos de la Jet Fuel Mandarine XL alcanzarán niveles de THC que podrían llegar hasta el 26% como máximo y un nada despreciable 18% como mínimo. El CBD se ha mantenido bajo, un 0.1% aprox., que junto con la genética sativa predominante creará efectos estimulantes de cuerpo y mente para momentos creativos y alegres.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Jet Fuel Mandarine XL Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente