icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Peladora Rapido Trim

Producto diseñado para pelar la cosecha de forma rápida y mecanizada, ahorrando tiempo y esfuerzo al cosechador.

Agotado

slccutterrt

Nuevo

214,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Peladora rápido TRIM de SLC

La manicuradora rápido TRIM es una maquina sencilla ideada para pelar cogollos. Su funcionamiento es muy sencillo y es capaz de quitar todas la hojas, hasta las más pequeñas y cercanas al cogollo.


Esta peladora de diseño francés es resistente, robusta y tiene una prolongada vida útil, es decir, dura mucho años. Además, es una máquina muy potente y se puede regular en dos potencias, 15000 o 30000 revoluciones. El cabezal telescópico y las cuchillas giratorias quirúrgicas con las que pela los cogollos son de acero inoxidable.


En cuanto a sus características físicas, hay que señalar que es una maquina poco pesada, aproximadamente 2 kilos, lo que nos permite trasportarla de forma cómoda y discreta. Otra característica de su diseño es lo fácil que resulta limpiarla a fondo, gracias al poco tiempo que cuesta desmontarla. También es capaz de pelar las plantas incluso estando estas plantadas en la maceta. Es decir, os encontráis ante un producto de ingeniería de alta calidad. Una forma rápida y sencilla de pelar los cogollos ahorrándonos días tediosos pelando. Por último hay que mencionar que S.L.C ofrece este producto al mejor precio que encontrarás en internet.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente