icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pk 13-14 Top Crop

Obtener la máxima cantidad de cogollos, lo más gordos y resinosos posible es lo que se consigue aplicando Pk 13-14 de Top Crop.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l Pk 13-14 Top Crop
5 l Pk 13-14 Top Crop
10,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el PK 13-14 de Top Crop

Los PK 13-14 son la opción más empleada cuando las plantas entrar en la fase de floración y el cultivador quiere obtener los máximos resultados posible. Aplicando esta combinación de nutrientes se obtienen flores en mayor cantidad, de mayor tamaño y con una cantidad de resina superior a lo que se habría obtenido sin aplicarla.


PK 13-14 de Top Crop es una combinación de fósforo y potasio soluble en agua, formulada para ser asimilada fácilmente por la planta.


Emplear este producto hará que el cultivo sea lo más productivo posible, obteniendo el máximo beneficio con el menor de los esfuerzos. Además, este PK 13-14 tiene la garantía de Top Crop una marca puntera que comercializa productos de gran calidad a un precio más que competitivo.


Por último, hay que destacar que PK 13-14 de Top Crop es un fertilizante apto tanto para cultivos en tierra, como en coco o hidropónicos. Por si todo esto fuera poco, PK 13-14 se oferta en dos formatos con capacidades de 1 y 5 litros, una forma perfecta de adaptarse a las necesidades de cada cultivador.

Modo de empleo

En primer lugar, hay que señalar que la dosis debe ir siempre en relación al comportamiento del cultivo. Si el cultivo se comporta como es debido y asimila bien la dosis aplicada, esta se puede aumentar progresivamente. Pero siempre hay que tener mucho cuidado de no producir una sobrefertilización que paralice los procesos vitales de la planta.


Al principio de la floración se debe aplicar aproximadamente 0,25ml de producto por litro de agua de riego e ir aumentado la dosis de forma progresiva conforme el cultivo vaya avanzando. En plena fase de floración podemos llegar a aplicar hasta 1,5 ml por litro de agua de riego, siempre que el cultivo lo demande. La aplicación se lleva a cabo una vez por semana desde los primeros síntomas de floración hasta dos semanas antes de la cosecha.


Dejar de aplicarlo dos semanas antes de la cosecha es necesario para evitar la concentración de nutrientes dentro de los cogollos, algo que puede afectar negativamente a las propiedades organolépticas de los mismos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha