icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Roots Top Crop

Aporta a tus cepas todo lo necesario para una nutrición que genere un enraizamiento inmejorable y, por tanto, un crecimiento y una floración excepcional. Cuanto más sano y fuerte esté el sistema radicular, más sana y fuerte se desarrollará la planta.

Nuevo

Formato 

1 l Top Roots Top Crop
5 l Top Roots Top Crop
17,99€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Top Roots de Top Crop

Cuando hablamos de Top Roots estamos haciendo referencia a un enraizante líquido de calidad de la prestigiosa marca Top Crop. Este producto es un fertilizante concentrado mineral a base de NPK, tres de los nutrientes más importantes en los procesos vitales de una planta.

La N es de nitrógeno, el elemento más determinante durante la fase de crecimiento de una cepa. Las otras dos siglas, PK, hacen referencia a fósforo y potasio, dos de los elementos más determinantes en la floración y maduración de una planta de marihuana.
 
Este producto es perfecto para potenciar la producción de un sistema radicular fuerte durante las primeras semanas de vida de una planta, esto equivaldrá a un crecimiento inmejorable. También puede ser muy útil cuando trasplantamos cepas ya que ayudará a la planta a adaptarse con facilidad al nuevo medio.

Por último, destacar también que puede ser útil aplicarlo durante las primeras semanas de floración, generando una mayor producción de flores y mejorando el desarrollo de las mismas. Disponible en formato de 1 o 5 litros, perfecto para adaptarse a las necesidades de cada cultivador y cultivo.

Modo de empleo

Mezclar bien en una proporción de 0,5-1ml de producto por litro de agua de riego.


El número de aplicaciones debe ser de 1 vez a la semana, hasta tres veces. Dependiendo del agua y del comportamiento de la cepa. Comenzad con un aplique semanal y si veis que la planta puede asimilar una mayor cantidad sin sufrir excesos, podéis ir aumentado la dosis gradualmente hasta tres veces por semana.


Se puede emplear junto al resto de fertilizantes de la marca Top Crop.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente