icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Coco B Top Crop

Top Coco B es un fertilizante líquido para cultivos en coco, homólogo de Top Coco A. De hecho, ambos están pensados para funcionar en conjunto y cubrir todo el ciclo de vida de las plantas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Top Coco B Top Crop
5 l Top Coco B Top Crop
5,85€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Top Coco B de Top Crop

Solución liquida que contiene todos los nutrientes necesarios para garantizar un cultivo vigoroso, sano y productivo. Formulado a base de nutrientes macro, micro y secundarios, es decir, una amalgama de nutrientes de todo tipo que cubre las necesidades de la cepa tanto en crecimiento como en floración.


Un fertilizante pensado exclusivamente para cultivos en coco y para ser utilizado junto a Top Coco A.

Este fertilizante de la marca Top Crop os garantizará calidad y buenos resultados a un precio más que competitivo. Además, viene disponible en dos formatos con capacidades diferentes. Uno de los formatos es una botella con capacidad de un litro y el otro formato viene con una capacidad de 5 litros.

Modo de empleo

El modo de empleo es muy sencillo, una vez se ha mezclado Top Coco A con el agua, se le añade también TopCoco B en una proporción de 1 a 3 ml de producto por cada litro de la solución de agua de riego y Top Coco A.


Desde S.L.C os recomendamos que, si estáis en la fase de enraizamiento, produciendo esquejes o simplemente queréis facilitar la producción de un sistema radicular sano y vigoroso a las plántulas, mezcléis el producto en una proporción de 0,5 a 1 ml por cada litro de agua de riego.


Si estáis en la fase de crecimiento, mezclad el producto en una proporción de 1 a 2 ml por litro de agua de riego. Y en la fase de floración de 2 a 3 ml de producto por litro de agua de riego.


Id subiendo la dosis poco a poco, siempre observando que las plantas asimilen bien el producto y se desarrollen como es debido. Si en algún momento observáis algún síntoma de sobrefertilización, volved a reducir la dosis de nuevo. Destacar también que se debe aplicar solo una vez por semana, pudiendo aumentar el número de veces si se observa que las plantas tienen carencias.

Composición

  • 1.4% de Nitrógeno
  • 6% de Fósforo
  • 6% de Potasio
  • 0.7% de Magnesio
  • 0.031% de Manganeso
  • 0.031% de Zinc
  • 0.02% de Boro
  • 0.003% de Cobre
  • Nivel de PH: 6.7

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente