icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Bud Top Crop

TOP BUD es un fertilizante o abono para los últimos días de nuestro cultivo, contiene fósforo y potasio, para potenciar el engorde de los cogollos. La baja concentración de nitrógeno y los aminoácidos que contiene garantizan una buena constitución de nuestras plantas.

Nuevo

Formato 

100 ml Top Bud Top Crop
250 ml Top Bud Top Crop
1 l Top Bud Top Crop
5 l Top Bud Top Crop
13,40€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Top Bud es un fertilizante de Top Crop diseñado para utilizar en la fase de floración y con el que obtendremos flores más grandes y compactas.

Top Bud es el PK de la gama Top Crop, se utiliza en la fase final de floración para engordar los cogollos de nuestras plantas, por ello, nuestras cosechas serán más abundantes y de mejor calidad. Es un fertilizante orgánico rico en fósforo, potasio y aminoácidos y con una concentración baja en nitrógeno, tiene la composición ideal para potenciar el engorde de nuestras flores.

Para conseguir resultados óptimos se aconseja combinar con Top Bloom de Top Crop. Puede utilizarse tanto en cultivos de interior como de exterior y es apto para el cultivo en tierra, coco e hidropónico. Si quieres obtener el máximo rendimiento de tus cultivos, no dudes en utilizar Top Bud, el revienta cogollos orgánico de Top Crop.

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar.
  • Añadir de 0.5 a 1 ml por litro de agua una vez a la semana.
  • Utilizaremos Top Bud desde la 4º hasta la 7º semana de floración.

Utilizar en la dosis recomendada por el fabricante y siempre empezando con la dosificación menor para ir incrementando progresivamente, de esta manera, evitaremos sobrefertilizar la planta.

Composición: NPK 1-16-18

  • Nitrógeno (N): 1,4%
  • Pentóxido de Fósforo (P2O5): 16,3%
  • Óxido de Potasio (K2O): 18%
  • Aminoácidos libres: 2,2%
  • Aminograma: Ala, Arg, Asp, Glu 0,5%

Vídeo: remate final a la floración

Comentarios (1)


mar 26, 2019
Engorda cogollos siempre
Va bastante bien para meterle mas tamaño a los cogollos vale la pena siempre usar un poco

Añadir comentario
Captcha