ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Superguano (100% guano murciélago) Top Crop

Ideal para la floración de nuestras plantas. Compuesto al 100% con guano de murciélago natural, aporta grandes concentraciones de Fósforo y Potasio para un correcto desarrollo de las flores.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

1 kg Superguano (100% guano murciélago) Top Crop
5 kg Superguano (100% guano murciélago) Top Crop
5,80€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Superguano es un fertilizante orgánico para marihuana compuesto en su totalidad por guano de murciélago y fabricado por la marca de fertilizantes y abonos Top Crop. Es un aporte fundamental de Fósforo y Potasio indispensable para la fase de floración y engorde de nuestras plantas. Además con el Superguano conseguirás mejorar el sistema radicular consiguiendo una absorción de nutrientes más fluida en nuestras plantas.

Está recomendado para cultivos ecológicos ya que únicamente contiene excrementos de murciélagos y recojidos en medios naturales y cuevas alejadas de la interacción humana. Asegurando un producto ecológico al 100%.

¿Cómo usar el superguano de murciélago?

Este abono natural viene en forma granulada y como tal es de lenta absorción. Por lo tanto, al descomponerse poco a poco deberemos añadirlo con tiempo en el sustrato. La idea es mezclar la tierra o sustrato elegido con el superguano al principio del cultivo. De esta manera lograremos que cuándo empieze la fase de la floración la tierra ya tenga todos los nutrientes en su composición y listos para ser recogidos por las raíces.

En cuánto a la dosis, será necesario con añadir 2 cucharadas de producto por cada 7 litros de tierra que contenga tu maceta. Como suplemento se podrá añadir otras dos cucharadas a los 20 días de floración. Al ser un abono de lenta absorción la planta irá absorviendo los nutrientes a medida que los vaya necesitando haciendo casi imposible la sobre-fertilización. Para aplicarlo recomendamos cavar una zanja de unos 3 cm de profundidad por los bordes de la maceta, aplicar el producto en el interior creado y volver a tapar con tierra.

Cómposición química del Super Guano de Top Crop:

  • 1% de Nitrógeno (N)
  • 10.5% de Fósforo (P)
  • 0.2% de Potasio (K)
  • 31% de Calcio (Ca)
  • Otros metales como Cobre, Hierro, Zinc...
  • pH del 8.2

Reseñas

Escribe tu opinión

Superguano (100% guano murciélago) Top Crop

Superguano (100% guano murciélago) Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com