ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Top Veg Top Crop

Fertilizante base de crecimiento de origen orgánico-mineral y rico en ácidos húmicos. Es de rápida absorción y se encuentra en estado líquido. Uno de los potenciadores de crecimiento más usados en el mercado por su calidad y producción.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

1 l Top Veg Top Crop
5 l Top Veg Top Crop
8,60€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Este fertilizante bio-mineral para marihuana está especialmente diseñado para potenciar el crecimiento de nuestras plantas. Ha sido fabricado por la conocida marca de Top Crop. Como ya hemos comentado está especialmente diseñado para la fase vegetativa o de crecimiento de nuestras plantas, con su uso conseguirás un mayor número de ramificaciones, por si fuera poco estas nuevas ramas serán gruesas y fuertes lo que facilitará el soporte del peso de los cogollos en las etapas posteriores. El Top Veg también es rico en Nitrógeno lo que devolverá el verde casi instantáneamente a las hojas de tus plantas.

Además de todos los nutrientes y micro-elementos necesarios para un correcto desarrollo, el Top Veg de Top Crop contiene grandes concentraciones de ácidos húmicos y fúlvicos, estos compuestos orgánicos sanarán el sustrato y le permitirá a las raíces una mayor absorción de nutrientes. Por ejemplo, estos ácidos mejorarán las propiedades del suelo como la retención de la humedad y nutrientes, estimulará el crecimiento de las raíces además de airear el terreno.

Composición y dosis del Top Veg de Top Crop

A continuación os aportamos los elementos que componen este abono así como su modo de uso y dosis recomendadas. Datos facilitados por el fabricante y los cuáles deberemos seguir para evitar problemas y sobrefertilizaciones

Nutrientes y elementos contenidos NPK  (9-4-8)

  • 9% de Nitrógeno
  • 4.4% de Fósforo
  • 7.7% de Potasio
  • 4% de Ácidos Húmicos
  • 2% de Ácidos Fúlvicos
  • 1% de Magnesio
  • Quelatos de diferentes metales como el Cobre, Hierro, Manganeso o Zinc

¿Cómo usar el Top Veg?

En caso de usar un sustrato nuevo y con fertilizante incorporado se deberá empezar a aplicar el producto a partir de los 10 días desde la germinación para evitar una sobrefertilización durante los primeros días. En cuánto a su dosis, el fabricante nos recomienda añadir entre 2 y 4 ml de producto por cada litro de agua a usar en nuestro riego. Se deberá aplicar únicamente una vez por semana, en caso de necesitar más de un riego semanal se recomienda alternarlos, un riego con producto y otro solo con agua. Notarás los efectos casi al instante.

Reseñas

Escribe tu opinión

Top Veg Top Crop

Top Veg Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com