ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Big One Top Crop

Big One es un perfecto estimulante para la fase de floración con el que conseguirás finalmente una mejor cosecha final y de mayor calidad.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

250 ml Big One Top Crop
1 l Big One Top Crop
5 l Big One Top Crop
12,60€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Big One Top Crop de SLC

Big One de Top Crop es un perfecto estimulador de la floración compuesto y formulado a base de extractos vegetales, es un fertilizante esencial para inducir a la floración a tus plantas de marihuana de manera correcta y progresiva. Es extremadamente rico en extractos de algas y otros fitorreguladores naturales aportados fundamentalmente por el extracto de alfalfa, por lo que es muy recomendable utilizarlo si queremos aumentar la producción de resina y la calidad de la cosecha.


El fertilizante Big one de Top Crop es un gran estimulante de floración, todo ello gracias a su alta concentración, por lo cual con un debido modo de empleo y utilizando el producto de manera correcta te asegura un cultivo de marihuana muy productivo y de alta calidad. Gracias a su alta concentración Big One resulta increíblemente efectivo, acelera os procesos internos de la planta proporcionándole todas las moléculas y aminoácidos necesarios para desarrollar una gran cantidad de flores y potenciar su tamaño y sabor más de un 40%.


Añadiendo Big one a tus cultivo te obtendrás un estimulador de floración biológico de alta calidad que mejorará todo el proceso interno de la planta dándole una gran vigorosidad y fuerza a la hora de florecer y enriquecer de aceites esenciales todas su flores.


Aumenta el número y el grosor de tus flores pudiéndose combinar con Superguano de Top Crop para engordar el tamaño de las flores y multiplicando la producción de la cosecha.


Aumenta la cantidad de resina de las flores de manera muy considerable con  lo que conseguiremos tener flores con más peso, más sabor y mayor calidad aportando un punto de sabor extra a los terrenos de nuestra hierba. Big one de top Crop lo podremos utilizar en sistemas de riego automatizados de manera sencilla y con mayor seguridad, ya que sólo contiene ingredientes 100% Solubles en agua. Lo podremos utilizar  en cualquier medio de cultivo, Tierra, Coco, Aeropónico, hidropónico y NFT.


Dosis y modo de empleo de Big One de Top Crop:
        Añadiremos Big one 2ml por litro de agua.
        Pulverizaremos solamente cuando le cambiemos el fotoperiodo de la planta.
        En variedades automáticas, cuando observemos que comienza a florecer.
        Después de los 10 días de esa aplicación foliar (pulverizado) deberemos hacerle otra aplicación, pero ésta vez lo haremos en el riego. Usaremos 2ml/L en el agua.
        A los 10 días de haberla regado con Big One, volver a repetir la aplicación por vía radicular(regada) y ya no será necesario aplicarlo más

Composición de Big One de Top Crop:
        0,4% Nitrógeno
        0,7% Fósforo.
        2,5% Potasio.

Se recomienda dada su elevada concentración  no incrementar las dosis recomendadas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Big One Top Crop

Big One Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com