icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Big One Top Crop

Big One es un perfecto estimulante para la fase de floración con el que conseguirás finalmente una mejor cosecha final y de mayor calidad.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Big One Top Crop
1 l Big One Top Crop
5 l Big One Top Crop
12,60€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Big One Top Crop de SLC

Big One de Top Crop es un perfecto estimulador de la floración compuesto y formulado a base de extractos vegetales, es un fertilizante esencial para inducir a la floración a tus plantas de marihuana de manera correcta y progresiva. Es extremadamente rico en extractos de algas y otros fitorreguladores naturales aportados fundamentalmente por el extracto de alfalfa, por lo que es muy recomendable utilizarlo si queremos aumentar la producción de resina y la calidad de la cosecha.


El fertilizante Big one de Top Crop es un gran estimulante de floración, todo ello gracias a su alta concentración, por lo cual con un debido modo de empleo y utilizando el producto de manera correcta te asegura un cultivo de marihuana muy productivo y de alta calidad. Gracias a su alta concentración Big One resulta increíblemente efectivo, acelera os procesos internos de la planta proporcionándole todas las moléculas y aminoácidos necesarios para desarrollar una gran cantidad de flores y potenciar su tamaño y sabor más de un 40%.

Mejora la fase de floración

Añadiendo Big one a tus cultivo te obtendrás un estimulador de floración biológico de alta calidad que mejorará todo el proceso interno de la planta dándole una gran vigorosidad y fuerza a la hora de florecer y enriquecer de aceites esenciales todas su flores.


Aumenta el número y el grosor de tus flores pudiéndose combinar con Superguano de Top Crop para engordar el tamaño de las flores y multiplicando la producción de la cosecha.


Aumenta la cantidad de resina de las flores de manera muy considerable con  lo que conseguiremos tener flores con más peso, más sabor y mayor calidad aportando un punto de sabor extra a los terrenos de nuestra hierba. Big one de top Crop lo podremos utilizar en sistemas de riego automatizados de manera sencilla y con mayor seguridad, ya que sólo contiene ingredientes 100% Solubles en agua. Lo podremos utilizar  en cualquier medio de cultivo, Tierra, Coco, Aeropónico, hidropónico y NFT.

Dosis y modo de empleo de Big One de Top Crop:

        Añadiremos Big one 2ml por litro de agua.
        Pulverizaremos solamente cuando le cambiemos el fotoperiodo de la planta.
        En variedades automáticas, cuando observemos que comienza a florecer.
        Después de los 10 días de esa aplicación foliar (pulverizado) deberemos hacerle otra aplicación, pero ésta vez lo haremos en el riego. Usaremos 2ml/L en el agua.
        A los 10 días de haberla regado con Big One, volver a repetir la aplicación por vía radicular(regada) y ya no será necesario aplicarlo más

Composición de Big One de Top Crop:
        0,4% Nitrógeno
        0,7% Fósforo.
        2,5% Potasio.

Se recomienda dada su elevada concentración  no incrementar las dosis recomendadas.

Vídeo: Estimulador de floración

Comentarios (1)


jul 5, 2019
Flora
Un cañon para la floración, sacas piedrones de cogollos con resina

Añadir comentario
Captcha