icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Eco Quelatos ZN-MN-FE 1 L Trabe

Bio-Eco Quelatos de Trabe es un fertilizante orgánico complementario ideado para acabar con las carencias que puedan tener tus plantas desde el primer momento, aplicándolo en combinación con tu fertilizante base ofrece óptimos resultados en tu cultivo. Es recomendable pulverizar de vez en cuando las hojas directamente para aportarle una gran cantidad de zinc, hierro y manganeso.

slctrbbioeq

Nuevo

14,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bio Eco Quelatos 1L Trabe de SLC

Bio Eco Quelatos de Trabe, es un producto específico para complementar los nutrientes de las plantas en suelos muy pobres en micro-elementos, y es un producto apto para fertilizar sustratos que han tenido sobredosis de nutrientes como el nitrógeno, corrige las carencias provocadas y permite a las plantas asimilar bien el nitrógeno.


Al comienzo de la floración, nuestras plantas comienzan a consumir cada vez más nutrientes, por ello si tenemos un cultivo con exceso de nutrientes en el suelo y queremos regular por ejemplo el exceso de nitrógeno y la carencia de cualquier otro nutriente, podemos usar este producto para regular bien el exceso de nutrientes en el sustrato. Es un producto de fácil absorción por ello podemos efectuar un riego pulverizado o bien regar como preventivo ya que es un fertilizante de absorción rápida.


Bio-Eco Quelatos es ideal para utilizar en cualquier medio de cultivo como pueda ser: coco, tierra, hidropónico, aeropónico o NFT. Es recomendable en cultivos acuosos aplicar solamente de manera pulverizada en la masa foliar, ya que si se acumulan en los depósitos se corre el riesgo de estropear el agua en muy poco tiempo.

Dosis y modo de empleo de Bio Eco Quelatos de Trabe:

Via foliar: Añade siempre 4ml por litro de agua pulverizando sobre las hojas.
Lo aplicaremos como preventivo, en el riego, cada 10 días.

Composición:

  • 4% Zinc.
  • 4% Manganeso.
  • 1% Hierro.

Comentarios (1)


sep 20, 2019
Buen envio
Gracias por enviarlo tan rapido me ha llegado al dia siguiente un 10 slc

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente