DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cola de Caballo 1 L Trabe

Cola de Caballo de Trabe contiene una saponina tóxica para los hongos llamada Equisetonina y ácido silísico que favorece la estructura de la planta. Cabe destacar por su riqueza en determandos ácidos orgánicos no nicotina, palustrina o dimetilsufona que hacen que sea uno de los fungicidas más eficaces.

slctrbcc1

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

8,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Cola de Caballo Trabe de SLC

Cola de caballo de Trabe se utiliza principalmente como producto natural que previene hongos y plagas en tus plantas además de fortalecer de forma natural y eficaz las paredes celulares, así sus ramas se harán más fuertes y duras para soportar mejor el peso de los cogollos cuando entre en su fase final de floración.


El producto Cola de caballo de Trabe ha sido utilizado durante mucho tiempo como un fungicida natural, debido a que sus componentes hacen que los hongos no se reproduzcan en nuestras plantas. Una vez comiences a utilizar Cola de caballo notarás que tus plantas rehacen mucho más fuertes y resistentes a las plagas y los hongos e incluso es beneficioso para evitar que la planta se estrese con vientos fuertes o golpes de calor. Debido a que uno de sus componentes principales es el ácido silicico hace que nuestras plantas desarrollen unas hojas más fuertes así como su tronco y ramas aportándole una fuente extra de silicio aprovechado totalmente por tus plantas.


Para potenciar y mejorar la protección de nuestras plantas contiene Nicotina y diferentes tipos de ácidos orgánicos naturales, y solamente lo aplicaremos como prevención de plagas y hongos a partir de la segunda semana de su ciclo de vida, hasta aproximadamente diez dias antes de cosechar nuestras plantas de marihuana.


Dosis y modo de uso de Cola de caballo de Trabe:
Añadiremos 15ml por litro  y pulverizaremos bien lcon un nebulizador  las plantas desde el interior hacia el exterior de la planta.
Se recomienda NO mezclar  cobre, azufre, purín de ortiga, jabón potásico, aminoácidos o mojantes, puede ser peligroso y es necesario mantener en lugar fresco y seco.
        
Composición orgánica de Cola de caballo de Trabe.
        Aminoácidos libres 6%

Reseñas

Escribe tu opinión

Cola de Caballo 1 L Trabe

Cola de Caballo 1 L Trabe

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com