icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cola de Caballo 1 L Ekisan Trabe

Cola de Caballo de Trabe para usar con plantas de cannabis contra plagas y hongos pero también como fortalecedor y preventivo. Contiene una saponina tóxica para los hongos llamada Equisetonina y ácido silísico que favorece la estructura de la planta. Cabe destacar por su riqueza en ácidos orgánicos como nicotina, palustrina o dimetilsufona que hacen que sea uno de los fungicidas más eficaces.

slctrbcc1

Nuevo

11,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cola de caballo (Equisetum arvense)

“Equisetum arvense” es el nombre de la planta que se conoce como cola de caballo y de donde se extraen los componentes que trae este fungicida natural. Cola de caballo de Trabe se utiliza principalmente como producto natural y un buen preventivo de hongos y plagas en tus plantas.

Este producto también es eficaz para fortalecer de forma natural y eficazmente las paredes celulares de la planta, así sus ramas se harán más fuertes y duras para soportar mejor el peso de los cogollos cuando entre en su fase final de floración. 

Fungicida natural y ecológico de marca Trabe

El producto Cola de caballo de la marca Trabe ha sido utilizado durante mucho tiempo como un fungicida natural y ecológico, debido a que sus componentes hacen que los hongos no se reproduzcan en nuestras plantas. Una vez comiences a utilizar Cola de caballo notarás que tus plantas rehacen mucho más fuertes y resistentes a las plagas y a los hongos e incluso es beneficioso para evitar que la planta se estrese con vientos fuertes o golpes de calor.

Debido a que uno de sus componentes principales es el ácido silícico hace que nuestras plantas desarrollen unas hojas más fuertes así como su tronco y ramas aportándole una fuente extra de silicio aprovechado totalmente por tus plantas.

Para potenciar y mejorar la protección de nuestras plantas contiene Nicotina y diferentes tipos de ácidos orgánicos naturales, y solamente lo aplicaremos como prevención de plagas y hongos a partir de la segunda semana de su ciclo de vida, hasta aproximadamente diez días antes de cosechar nuestras plantas de marihuana.

Dosis y modo de uso de Cola de caballo de Trabe:

Añadiremos 15ml por litro y le daremos bien con un pulverizador a presión las plantas desde el interior hacia el exterior de la planta. No aplicar en horas de mucho calor. Aplicar una vez por semana o según la necesidad que tengamos dependiendo de si tienen algún tipo de hongo o no.

Si se tiene hongo se puede reducir el tiempo de aplicación a cada 3 días entre aplicación y aplicación, mezclar con quelato de hierro (sujeto a la dosis del fabricante).

Se recomienda NO mezclar con cobre, azufre, purín de ortiga, jabón potásico, aminoácidos o mojantes, puede ser peligroso y es necesario mantener en lugar fresco y seco.

¿Para qué es efectivo la cola de caballo?

  • Previene de hongos dañinos para las plantas al ser un fungicida polivalente 100% natural.
  • Es eficaz contra roya, oídio, mildiu, phythopthora sp, moteado, septoriosis, monilia, botrytis cinera y alternaria alternata.

Composición orgánica de Cola de caballo de Trabe.

  • Aminoácidos libres 6%
  • Equisetonina, Galuteolina o Isoquercitosido (todos flavonoides).
  • Ácido Silícico (Favorece la estructura de la planta).
  • Toxina Saponina (es tóxica para los hongos).
  • Nicotina, Palustrina y Dimetisulfona como ácidos orgánicos.

Comentarios (1)


abr 15, 2019
Cola contra plagas
basico para mi, ya que siempre puedo tener alguna plaga y esto ayuda a su proteccion

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente