icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Voodoo Juice

Voodoo Juice es un estimulador del sistema radicular compuesto por micro organismos beneficiosos para nuestras plantas. Las raíces tratadas con este producto son capaces de absorber un 700% más de cantidad de fertilizantes, lo que se traduce en mayor crecimiento y producción.

Nuevo

Formato 

250 ml Voodoo Juice
500 ml Voodoo Juice
1 l Voodoo Juice
5 l Voodoo Juice
10 l Voodoo Juice
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Beneficios para el Cannabis

La teoría está clara, cuanto más grande sea el sistema radicular, más crecerá la planta, y más producción darán sus cogollos. La marca de fertilizantes Advanced Nutrients ha creado Voodoo Juice con este objetivo. Los cultivadores que utilizan Voodoo se verán recompensados con unas plantas más sanas y por supuesto, una producción más grande y de mayor calidad.

Las bacterias que contiene Voodoo Juice colonizarán el sustrato aumentando la expansión de las raíces y potenciando la capacidad de absorción de nutrientes. Un producto único, apto para cultivos ecológicos y con varios premios a sus espaldas por la calidad de los resultados.

Composición

99.8% de agua y 0.2% de microorganismos simbióticos con las plantas, un total de 60 millones de cfu (unidades formadoras de colonias) por cada ml de Voodoo Juice. Entre las diferentes especies de bacterias que se encuentran destacan las siguientes:

  • Bacillus licheniformis: 15 000 000 cfu/ml
  • Bacillus subtilis: 10 000 000 cfu/ml
  • Bacillus pumilus: 15 000 000 cfu/ml
  • Paenibacillus polymyxa: 20 000 000 cfu/ml

Modo de uso y dosis ideal:

Utilizar el Voodoo Juice es sencillo y totalmente seguro ya que no causa sobre fertilizaciones. Se deberá aplicar riegos con este producto en las dos primeras semanas de crecimiento pero también en las dos primeras de floración. La dosis ideal indicada por el fabricante es de 2 ml de producto por cada litro presente en la mezcla nutritiva. En sustrato de coco la aplicación será diaria mie

Uso en trasplantes y esquejes

Es recomendable aplicar Voodoo también al finalizar un trasplante y con los nuevos clones o esquejes. Lograremos eliminar el estrés producido y las raíces se extenderán con mayor rapidez sobre la nueva maceta o tiesto. Podemos untar el fondo del tiesto

Recomendaciones:

  • Agitar el bote vigorosamente antes de mezclar en el riego.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Lavarse las manos y toda zona de contacto después de cada uso.
  • Conservar en lugar oscuro y fresco.
  • Puede usarse en cualquier sistema de cultivo, también en hidroponía, irrigación, NFT...

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente