icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bud Factor X

Acaba con las carencias de tu cultivo durante la floración con este práctico abono de la reputada marca Advanced Nutrients.

Agotado

Nuevo

Formato 

250 ml Bud Factor X
500 ml Bud Factor X
1 l Bud Factor X
5 l Bud Factor X
20,90€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Bud Factor X de Advanced Nutrients

Bud Factor X de Advanced Nutrients es un producto formulado para suplir todas las carencias que puedan ir surgiendo a tu cultivo. Básicamente se trata de un conglomerado de micronutrientes que cubren las necesidades nutritivas generales de las cepas. Un producto muy útil que os ayudará a tener plantas más sanas, vigorosas, productivas y potentes.


Además, al hacer a las plantas más fuertes y vigorosas hace que resistan mejor los ataques de plagas, y potencia una mayor producción de aceites esenciales que darán un mejor sabor y olor a los cogollos. Por último, destacar que, al producir una capa de resina más densa, también se potencian los efectos de la cosecha.


En resumen, plantas más resistentes, productivas, sabrosas y con un mayor efecto; todo esto es posible con el fertilizante Bud Factor X.

Modo de empleo

Aplica 2ml de Bud Factor X por cada litro de agua de riego, agítalo bien y aplícalo desde la primera a la sexta semana de floración.

Composición

  • Magnesio soluble en agua: 0.5%
  • Mezcla exclusiva de crustáceos
  • Nitrato de Magnesio
  • Glucosamina
  • Extracto de Plantas potenciador de la floración

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha