icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bud Factor X

Bud Factor es un aditivo multi corrector nutricional para la fase final del cultivo. Acaba con las carencias de tu cultivo durante la floración con este práctico abono de la reputada marca Advanced Nutrients.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

250 ml Bud Factor X
500 ml Bud Factor X
1 l Bud Factor X
4 l Bud Factor X
10 l Bud Factor X

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Bud Factor X de Advanced Nutrients

Bud Factor X de Advanced Nutrients es un producto formulado para suplir todas las carencias que puedan ir surgiendo a tu cultivo. Básicamente se trata de un conglomerado de micronutrientes que cubren las necesidades nutritivas generales de las cepas. Un producto muy útil que os ayudará a tener plantas más sanas, vigorosas, productivas y potentes.


Además, al hacer a las plantas más fuertes y vigorosas hace que resistan mejor los ataques de plagas, y potencia una mayor producción de aceites esenciales que darán un mejor sabor y olor a los cogollos. Por último, destacar que, al producir una capa de resina más densa, también se potencian los efectos de la cosecha.


En resumen, plantas más resistentes, productivas, sabrosas y con un mayor efecto; todo esto es posible con el fertilizante Bud Factor X.

Modo de empleo

Aplica 2ml de Bud Factor X por cada litro de agua de riego, agítalo bien y aplícalo desde la primera a la sexta semana de floración.

Composición

  • Magnesio soluble en agua: 0.5%
  • Mezcla exclusiva de crustáceos
  • Nitrato de Magnesio
  • Glucosamina
  • Extracto de Plantas potenciador de la floración

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha