icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Overdrive

Overdrive es un suplemento para aplicar en las dos últimas semanas de floración con el objetivo de forzar a los cogollos a seguir engordando. Lo normal es que legue un punto en la floración en el que los cogollos dejan de aumentar de peso, pues con Overdrive estiraremos ese tiempo para conseguir una producción mucho más grande. Consigue producciones nunca vistas en peso y calidad.

Nuevo

Formato 

250 ml Overdrive
500 ml Overdrive
1 l Overdrive
5 l Overdrive
10 l Overdrive
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Estira la floración con Overdrive de Advanced Nutrients

El producto Overdrive es un gran desconocido con múltiples beneficios en el cultivo de cannabis y otras hortalizas. Todas las genéticas de marihuana tienen un punto de engorde en cogollos tope y es difícil que pase de ahí. Con Overdrive estiramos la floración para que no detenga el aumento de peso y así maximizar al máximo el espacio de cultivo con una mayor producción.

Años de desarrollo e investigación

Fabricado por la prestigiosa marca de fertilizantes profesionales Advanced Nutrients, el producto Overdrive no salió de la noche a la mañana. Hablamos de un aditivo especial que ha necesitado mucho tiempo de investigación, pruebas, innovación y desarrollo para que las plantas en vez de pensar que van a morir porque se acaba su ciclo de vida, rejuvenezcan y sigan floreciendo.

Overdrive les aporta los nutrientes para plantas necesarios para poder continuar la fase última de floración sin ningún problema de carencia ni estrés tan típicos de estos últimos días. Resultados asombrosos fácilmente visibles en poco tiempo con rendimiento superiores.

Beneficios de usar Overdrive en la marihuana

  • Mayor producción en peso de cogollos.
  • Las flores tendrán más resina y serán más pegajosos.
  • Aumentan los cannabinoides, aceites esenciales y terpenos con mayores efectos y olores / sabores.
  • Las plantas seguirán sanas hasta el último día.

Modo de uso y dosis

Comenzaremos a usar Overdrive cuando falten dos semanas para iniciar el lavado de raíces. Es un producto muy concentrado y solo necesitaremos unos 2 ml por cada litro usado en el riego. Será suficiente con hacer dos riegos, uno en cada semana, durante esas dos semanas de uso.

Si seguimos a rajatabla lo que nos dice Advanced Nutrients y aplicamos Overdrive junto a los otros productos del catálogo nos aseguramos de que tendréis una cosecha digna de campeonato tanto en calidad como en cantidad. Recuerda terminar la última semana con una limpieza de raíces antes de cortar con las tijeras y ponernos a secar la cosecha.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente