icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

BIG BUD

Big Bud es un famoso fertilizante para la fase de floración destinado a la estimulación formación y engorde de los cogollos. Estimula la floración de tus plantas con este producto de la prestigiosa marca Advanced Nutrients. Tiene un PK de 3-1 además de proteínas de suero de leche, ácido ascórbico y aminoácidos.

Nuevo

Formato 

250 ml BIG BUD
500 ml BIG BUD
1 l BIG BUD
5 l BIG BUD
10 l BIG BUD

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,60€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Big Bud de Advanced Nutrients

Este estimulador de la floración fabricado por una de las marcas con mayor reputación en el mercado cannábico, Advanced Nutrients, aportará a tus cepas todo lo necesario para unos cogollos bien formados, con abundante resina y un peso y un aroma inmejorables.


Este producto es un producto que estimulará la floración, acelerando el proceso y potenciándolo, pero luego habrá que complementar con algún producto de floración base y algún PK que haga que los cogollos engorden al máximo.


Con Big Bud tendrás una floración inmejorable y una estructura repleta de cogollos listos para aumentar su tamaño al máximo con algún PK. Por último, destacar que Big Bud es compatible con todo tipo de sustratos y cultivos, ya sea en tierra, coco, hidro o aéreo.

Modo de Empleo

Aplicar al agua de riego en una proporción de 2ml de producto por cada litro de agua de riego. Empezar con la aplicación al cambiar el fotoperido, en interior, o cuando se aproxime el comienzo de la floración, en exterior. Dejar de aplicarlo una vez las flores comiencen a estar formadas y estén preparadas para comenzar a engordar.  

Composición

  • Fósforo 1%
  • Potasio 3%
  • Proteínas de suero de leche.
  • Aminoácidos.
  • Ácido ascórbico.
  • Ácido cítrico.

Comentarios (1)


abr 14, 2019
Para floracion
Es el mejor fertilizante de floracion con diferencia

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente