icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Blue Sunset Sherbert

La Blue Sunset Sherbert es un cannabis muy conocido en el sector por tener fuertes los puntos más importantes como la producción, la rapidez en madurar y los espectaculares sabores y aromas de sus cogollos. Una planta especial en el corazón de muchos consumidores y cultivadores. Semillas feminizadas de temporada en formato de 1, 3, 5 y 10 unidades.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Blue Sunset Sherbert
3 Semillas Blue Sunset Sherbert
5 Semillas Blue Sunset Sherbert
10 Semillas Blue Sunset Sherbert
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Terpenos y potencia

Blue Sunset Sherbert es un híbrido de predominancia indica originaria a causa del cruce entre una Sunset Sherbert y un ejemplar de Purple Punch. La Blue Sunset Sherbert son plantas muy fáciles de cultivar y siempre con forma de arbusto con múltiples ramas a los lados, muy atractiva para los principiantes por el nombre y la facilidad de conseguir una buena cosecha, tanto en calidad como en cantidad. La cepa Blue Sunset Sherbert de Barney’s Farm se caracteriza por sus excepcionales sabores que son muy exóticos y llenos de terpenos

La herencia genética es norte americana, semillas feminizadas seleccionadas por el famoso banco Barney's Farm Seeds. El parental Sunset Sherbert super conocida por sus múltiples triunfos en diferentes copas cannábicas y una cepa seleccionada de Purple Punch “puñetazo morado” que como el mismo nombre ya denota, es una marihuana con tonos morados y una potencia o efecto superior a la media.

El resultado, la Blue Sunset Sherbert también es ganadora en muchísimas copas alrededor del mundo desde su aparición en el mercado. Su genético participa e la creación de cannabis muy queridos como la Gelato 33. Cogollos con aromas exóticos y llenos de sabores frutales en su consumo.

Crecimiento y floración

Las semillas de Blue Sunset Sherbert son muy fáciles de cultivar. Resiste los insectos y las plagas de forma fuerte. Su estructura de crecimiento es perfecta para hacer Scrog o SOG y maximizar la producción al máximo.

En interior la floración se espera que dure unos 65 días, en exterior y hemisferio Norte, la Blue Sunset Sherbert se cortará por Octubre. En cuanto a cosecha también hablamos de una planta que destaca del resto. Sin plagas y buena alimentación se podrá sacar unos gramos por metro cuadrado en interior y 1 Kg por ejemplar a la intemperie.

Sabores, efectos y aromas

Las flores de la Blue Sunset Sherbert sabores van desde una finta de sabor de uvas a un sabor intenso y dulce de caramelos o dulces de todo tipo de frutas vamos una delicatessen para los paladares que lo prueben esta planta es perfecta para extracciones de resinas.

Debido a que su parental Purple Punch es una locura de baño de tricomas si lo hacéis muy bien podéis encontrar algo que sea para guardar sin dudarlo. Conociendo bien todo lo que os hemos contado podéis estar seguros que si hacéis esta elección no quedareis insatisfechos para nada.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Blue Sunset Sherbert es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente