icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Dos Si Dos 33

La Dos Si Dos 33 es una especie de cannabis con mucho renombre en el sector. Mezcla de marihuanas americanas con cogollos de gran potencia y gran cantidad de terpenos. Las semillas de la Dos Si Dos 33 son del tipo feminizadas, de temporada y vienen ofertadas en paquetes de 1, 3, 5 y 10 unidades.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Dos Si Dos 33
3 Semillas Dos Si Dos 33
5 Semillas Dos Si Dos 33
10 Semillas Dos Si Dos 33
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mezcla de cruces americanos

Dos Si Dos 33 es una variedad de la familia de la prestigiosa Girl Scout Cookies original del banco o marca Barney's Farm Seeds. Sus semillas feminizadas fueron lanzadas al mercado en 2019 y dándose a conocer en todo el mundo en poco tiempo por la calidad de sus cogollos. La marihuana Dos Si Dos #33 no solo destaca por sus propiedades organolépticas, a pesar de ser americana, las producciones serán grandes y su dificultad no muy elevada.

Descendiente de la mítica Gelato #33

Su origen es norteamericano donde los breeders de Barney's cogieron una OGKB, también conocida como OG Kush Breath “respiro de OG Kush”, por Face Off OG “cara caída OG” y crearon la Dos Si Dos y la mejoraron añadiendo a la receta la Gelato #33, también muy conocida en todo el sector cannábico, con tonos de muchos colores impresionante apariencia, olor y sabor de otro mundo.

Crecimiento y floración

La Dos Si Dos 33 no es una variedad con mucha dificultad si hacemos las cosas correctas. Es una planta de estatura media modo arbusto muy productiva y resistente a hongos e insectos. Se calcula una floración aproximada de unos 60-60 días desde la muestra del sexo femenino por lo que se cosechará a mediados de Octubre. Si buscas una Dos Si Dos 33 que florezca todo el año también tenemos en catálogo semillas autoflorecientes de la Dos Si Dos Auto.

En interior las cosechas pueden alcanzar los 700 gramos por cada metro cuadrado. En exterior se cosecha, más o menos, a mediados de Octubre y si todo ha salido bien las cosechas serán gigantescas, de hasta 2 kilogramos por cada ejemplar. En regiones con noches frías será normal la aparición de tonos colorados morados y azulados en la palma de las hojas.

Efectos y sabores

Los sabores de los cogollos Dos Si Dos 33 pueden variar e ir desde toques florales hasta notas de menta y lima, incluso de tierra y picante. Sus altos niveles de thc, de entre el 22% y el 28%, hace de sus flores pequeñas bombas a reventar de cannabinoides, resina, sabores y potentes efectos.

En un primer momento la potencia Sativa se dejará notar con ciegos cerebrales y muy activos, sin embargo, pasado el rato, la sensación cambiará por completo y el consumidor notará una somnolencia y tranquilidad que nunca antes había experimentado.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Alto
Sabor: Fresco
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Dos Si Dos 33 es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente