icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bloombastic ATAMI

Bloombastic de la marca ATA es un fertilizante a base de bio-minerales y bio-estimulantes formulado para cubrir las necesidades de la planta durante el final de la floración y la maduración final de los cogollos.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

100 ml Bloombastic ATAMI
325 ml Bloombastic ATAMI
1250 ml Bloombastic ATAMI
5,5 l Bloombastic ATAMI
14,00€

15,56€

-10%

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿Qué es Bloombastic?

Bloombastic de la prestigiosa marca Atami es un cóctel de biominerales y bioestimuladores de máxima calidad, formulado para generar una floración abundante y de calidad. Básicamente es un fertilizante para el final de la floración, pensado para todo tipo de sustratos, desde el tradicional de tierra, hasta coco o cultivos en sistema hidropónico.

Botes diferentes formatos de Bloombastic

¿Cuál es su utilización?

Bloombastic está pensado para potenciar el contenido de azúcar del cultivo, lo cual se traduce en una floración más abundante, con cogollos más pesados, más duros, más resinoso y, por tanto, de mayor calidad. Aplicando Bloombastic no solo tendréis una cosecha más abundante, sino que los cogollos tendrán un aroma más marcado y un sabor mucho más intenso.

Bloombastic también tiene una influencia enzimática en varias áreas, y por lo tanto tiene una influencia en la prevención del estrés y la recuperación de la planta.

 

¿Cuándo aplicar Bloombastic?

Se debe emplear durante la última fase de la floración, es decir, desde la cuarta semana de floración hasta la sexta. Esto último es relativo ya que las semanas de aplicación dependerán de la variedad en cuestión. Algunas variedades tardan más en florecer y, por tanto, necesitarán más semanas de Bloombastic, sobretodo las variedades Sativas, de floración más prolongada.

De todos modos y a rasgos generales, tened en cuenta que se debe aplicar pasadas unas semanas de la floración, cuando los cogollos se están formando por completo, y dejad de aplicarlo, al menos, dos semanas antes de la cosecha. De este modo la planta habrá tenido tiempo para filtrar y asimilar el producto y este no se quedará en el interior de los cogollos. Tened en cuenta también que si se corta una planta cuando aún contiene fertilizantes en su interior, los cogollos producirán una sensación desagradable al fumar y su sabor y olor se verá afectado negativamente.

Dosificación

La proporción a aplicar debe ser de 0,5 ml de producto por litro de agua de riego. Esta es la proporción al principio, pero si la planta asimila bien el producto, podemos aumentar progresivamente dicha proporción hasta el gramo de Bloombastic por litro de agua de riego. Esta solución se puede aplicar diariamente, durante toda la floración como complemento del fertilizante de floración base.

Tablas de cultivo Para Bloombastic ATA

Este estimulante-engorde de floración se puede usar en conjunto con los diferentes fertilizantes que vende la marca Atami. Dependiendo de con que gama o sistema de cultivo lo vayas a utilizar su tabla de cultivo podrá cambiar para adaptarse a las características del sustrato.

Combinando con gama NRG en Interior

Tabla Atami NRG y Bloombastic en interior

Combinando con gama NRG en exteriores

Tabla Atami NRG y Bloombastic en Exterior

Combinando con gama ATA en sustrato de coco

Tabla Atami ATA y Bloombastic en Coco

Combinando con gama ATA en sustrato de tierra

Tabla Atami ATA y Bloombastic en Tierra

Uso o empleo de bloombastic

El bote de Bloombastic se debe agitar bien antes de usar. A continuación, se mezcla en las proporciones señaladas anteriormente y se aplica a cada riego. Bloombastic es ideal para suelo, hidro y coco, siendo también soluble en agua, es decir, se puede emplear en sistemas de riego por goteo sin correr el riesgo de que se obstruyan los conductos.

 

Composición

En comparación con otros productos líquidos de floración, Bloombastic contiene, como mínimo, un 50% más de biominerales (fósforo y potasio), para los que no se ha empleado sustancias de lastre como sodio o cloro.

NPK (0 - 20 - 21) (P/V)

Macronutrientes:

  • Nitrógeno (N total) 0,11% (de los cuales (NH4) 0,07% y (NO3) 0,11%).
  • Pentóxido Fosfórico (P2O5) 19,62% (8,6% P) soluble en agua.
  • Óxido de Potasio (K2O) 20,88% (17,4% K) soluble en agua.

Nutrientes secundarios:

  • Óxido de calcio (CaO) 0,28% (0,20% Ca) soluble en agua.
  • Óxido de magnesio (MgO) 0,20% (0,12 Mg) soluble en agua.

Micronutrientes:

  • Hierro (Fe) 1,120% quelatado con EDTA.
  • Manganeso (Mn) 0,005%, Zinc (Zn) 0,002% y Boro (B) 0,001%.

Reseñas y Comentarios

grado 
24/07/2019

Productazo

El bloombastic este va que flipas me ha sacado una produccion alucinante, recomendable chavales, ponerle de esto y sacareis cosechaza

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Bloombastic ATAMI

    Bloombastic ATAMI

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.