Nuevo ¡Oferta!

Bloombastic ATA

Bloombastic de la marca ATA es un fertilizante a base de bio-minerales y bio-estimulantes formulado para cubrir las necesidades de la planta durante el final de la floración y la maduración final de los cogollos.

Nuevo

Formato 

100 ml Bloombastic ATA
325 ml Bloombastic ATA
1250 ml Bloombastic ATA
5,5 l Bloombastic ATA
14,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Bloombastic de Atami

Aplicando Bloombastic las últimas 5 o 6 semanas de floración, se aumentarán los niveles de azúcar en la planta y esto repercute directamente en el peso, el tamaño y los niveles de resina en el cogollo. A su vez, estas características harán no solo que la cosecha sea más abundante, sino también que sea mucho más potente y sabrosa. Si se compara con otros estimuladores de floración, Bloombastic dobla los niveles de minerales (fósforo y potasio), evitando el Sodio y el Cloro, dos minerales no digeribles por la planta.


Además, el producto no solo potencia y estimula la floración, sino que también hace que las plantas sean más resistentes a plagas e inclemencias del tiempo. El fertilizante Bloombastic de Atami se puede emplear tanto en sustrato como en coco o cultivos hidropónicos, y los niveles d NPK son de 0-14-15 respectivamente.

Modo de empleo
Aplicar con cada riego durante toda la floración. En caso de apreciar signos de sobre-fertilización, alternar con riegos de agua.


Dosificación
0,5-1,0 ml por litro de agua de riego.


Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Bloombastic ATA

Bloombastic ATA

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.