icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Upgrade - ATA NRG

Upgrade de la gama ATA NRG es un suplemento para plantas rico en microorganismos beneficiosos para las raíces y el sustrato. Bacterias del tipo Bacilus que colonizarán las raíces para aumentar los pelos radiculares y con ellos el área y la cantidad de absorción de los fertilizantes. A la venta en formato de 600 gramos, 3 y 6 kilogramos.

Nuevo

Formato 

600 gramos Upgrade - ATA NRG
3 kg Upgrade - ATA NRG
6 kg Upgrade - ATA NRG
9,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mayor rendimiento en cultivos orgánicos

Es un producto polivalente el cual esta desarrollado dentro de la gama ATA NRG para cultivadores orgánicos de la marca de abonos Atami. Este tipo de cultivos tiende a soltar los nutrientes más despacio. Añadiendo organismos vivos del suelo podremos ayudar a los fertilizantes y abonos a sacar los nutrientes de forma más acelerada y todo de forma natural, respetando el ambiente y la calidad de la marihuana. Nuestra planta tendrá disponibles mayor cantidad de nutrientes para todas las fases.

Modo de uso

Upgrade ATA NRG se usa antes de comenzar el cultivo mezclando de 3 a 6 gramos de producto por litro de sustrato. Se deberá remover todo el sustrato para así tener una mezcla llena de vida y homogénea desde el primer día. En cuanto apliquemos el primer riego, la micro vida se activará y comenzará a multiplicarse por toda la maceta.

Usar 1g o 2g por litro de sustrato cuando sea cultivo en sistema de propagación. Para una fertilización aditiva espolvorear sobre el sustrato de 2 a 4 gramos por encima de este mismo.

Beneficios en la marihuana de Upgrade

Sirve para mantener el suelo de la planta con miles de bacterias y micro organismos beneficiosos los cuales ayudan a tener una planta súper sana. Una simbiosis entre estas dos, en donde las bacterias se alimentarán gracias a la planta y esta a su vez será capaz de procesar mayor cantidad de alimentos, lo que aumentará el crecimiento y la producción final.

Las plantas estarán más protegidas frente ataques de otros microorganismos dañinos. Las raíces serán más grandes y podrán comer mucho más. El cultivo en general será de mayor calidad y con cosechas mucho más grandes. Con ATA NRG Upgrade los sustratos para marihuana estarán vivos y preparados.

Composición

La composición de Upgrade ATA NRG esta basada al completo en bacterias beneficiosas, ideal para cultivos orgánicos. No es compatible con productos minerales ni químicos dado que estos matarían la vida que tiene el propio producto y sería contraproducente.

Upgrade contiene grandes poblaciones de bacterias del tipo Bacillus la cual ayuda a colonizar todo el medio, aumentar la expansión de las raíces y proteger ante otros microorganismos no beneficiosos para las plantas. El NPK primario es de 6-3-4, muy equilibrado para cualquier fase pero con un extra de Nitrógeno para empezar con buen pie.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente