icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bandeja Semillero pack 25 uds

Clásicas bandejas de plástico ligero negro y con semilleros para plantas de pequeño tamaño. Muy económicas y perfectas para iniciar el cultivo de semillas o esquejes enraizando las plántulas en la primera fase. Vendidas en packs de 25 unidades y diferentes formatos. Elige el número de alveolos que más se ajuste a tus necesidades.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

28 Alveolos Bandeja Semillero pack 25 uds
40 Alveolos Bandeja Semillero pack 25 uds
60 Alveolos Bandeja Semillero pack 25 uds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

32,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semilleros de plástico ligero negro y flexible

Tipo de bandejas para el cultivo en donde colocar plántulas y esquejes o semillas de cannabis recién germinadas para continuar los primeros días de enraizamiento sin necesitar de mucho espacio o logística en el cultivo.

Muy cómoda, flexible y ligera para recortar y encajar en tu espacio de cultivo. La separación de los alveolos dispone de una ranura para introducir los dedos y extraer la plántula con más facilidad y sin dañar las raíces.

El tamaño de los alveolos es bastante estándar, no muy profundos pero suficientes para enraizar la mayor clase de tipos de plantas. Sin embargo, si estás buscando semilleros con orificios más alargados para la profundidad de tus raíces, consulta la bandeja semillera del tipo Forestal.

Los más baratos en packs de 25 unidades

El precio mostrado en el producto incluye un pack con 25 bandejas semilleras ligeras. Un producto muy económico que servirá a grandes cultivadores pero también a los más pequeños para que no tengan que estar comprando al inicio de cada cosecha.

Rellénalos con turba o coco

Los semilleros ligeros tienen una profundidad adecuada como para rellenarlos de tu propio sustrato para marihuana y así evitar el uso de pastillas de turba o Jyffis. Tierra de coco o la clásica tierra de turba harán de buena cama para que las raíces obtengan sus nutrientes y se expandan por todo el semillero.

Diferentes tamaños y número

Las bandejas están disponibles para comprar en diferentes formatos. El primero tiene 24 alveolos, el segundo tiene 48 y el último modelo cuenta con 64 orificios. El tamaño de las bandejas o dimensiones es exactamente el mismo en todos los modelos por lo que a menor número de orificios mayor serán sus dimensiones y la cantidad de sustrato que pueda sostener.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente