icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bandeja Semillero Forestal 25 uds

Semilleros alargados tipo forestal con mayor volumen para unas raíces más profundas, fuertes y desarrolladas de tus esquejes y semillas. La mejor manera para que empiecen a crecer tus plantas de forma correcta y con espacio suficiente para el desarrollo radicular. Disponible en formatos con diferente número de alveolos. Cada paquete incluye 25 bandejas semilleras forestales de plástico ligero.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

35 Alveolos Bandeja Semillero Forestal 25 uds
40 Alveolos Bandeja Semillero Forestal 25 uds
74,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semilleros más grandes y profundos

Las Bandejas semilleras de tipo forestal destacan porque tienen los alveolos más largos por lo que cabe más volumen de tierra o cualquier otro sustrato. Utilizadas para mantener los esquejes o semillas germinadas durante más tiempo para así crear un sistema radicular más extenso y fuerte.

Bandejas para comenzar el cultivo fabricadas en plástico negro ligero y con diferente número de agujeros para la colocación de las plantas. Sabemos que los semilleros forestales no siempre se ajustan a as necesidades de los diferentes clientes, por eso, en Slc también disponemos semilleros normales de plástico.

¿Para qué sirven las bandejas forestales?

Muy útil para ejemplares débiles de cannabis o para cultivos de guerrilla en exterior donde se requiere una plántula más fuerte para aumentar su supervivencia. Un sistema radicular grande, sano y desarrollado es el primer paso para mantener a ralla las diferentes plagas de hongos, bacterias y otros insectos peligrosos.

También puede ser útil para ganar tiempo y comenzar el crecimiento de la siguiente tanda de plantas en tu pequeño autocultivo. Gracias a su mayor tamaño que nos permitirá dejar el enraizado un mayor número de días y tener más margen para no perder tiempo entre cosechas. Se pueden utilizar con cualquier tipo de planta.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente