icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Propagadores baratos cultivo

Los propagadores de marihuana son como pequeños invernaderos cuya única función es la de mantener los parámetros ambientales ideales para nuestras plantas de marihuana como la humedad y la temperatura. Usados para propagar la raíz de semillas o esquejes de cannabis y otras plantas. Disponibles para comprar en diferentes tamaños y modelos al mejor precio. MEDIDAS: 57x37x21 cm

slcprob2

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pequeños invernaderos de germinación

Cuando vemos un Propagador, lo primero que se nos viene a la mente son los invernaderos o armarios de cultivo. Y en la práctica será de esta forma. Los propagadores son unas bandejas de cultivo donde separar los plantones o plántulas pequeñas, cubiertas con tapa utilizadas para mantener la humedad en el interior y así favorecer el crecimiento de esquejes y semillas.

¿Qué son y para qué sirven?

Las bandejas propagadoras están fabricadas en plástico y llevan una cubierta transparente que dejará pasar la luz pero no permitirá que el agua o el calor se escapen con facilidad. Dicha tapa permite al cultivador mantener la humedad y temperatura del interior del propagador para que se mantengan en el ambiente ideal de enraizamiento y crecimiento.

Tipos de propagadores

En SemillasLowCost ofertamos distintos tipos de propagadores, tanto en tamaño como en funcionamiento. Dependiendo el tamaño del cultivo o el número de esquejes, el cultivador deberá seleccionar un modelo u otro. Todos los propagadores para enraizar mejor las semillas de cannabis y esquejes que vendemos en esta sección son de marcas de primera, fabricados con los mejores materiales en diseños efectivos y de larga durabilidad.

Propagador pequeño

El modelo más pequeño de propagador es de la marca Garland y fabricado en plástico resistente. Tiene unas dimensiones de 23 cm de largo, 18 cm de ancho y 17 cm de altura. Dispone de una bandeja con drenaje de 2 niveles y una tapa con un ventilador fácilmente ajustable.

Propagador grande

Ideal para grandes cantidades de esquejes y plántulas recién crecidas. El propagador Grande viene en color negro, plástico duro y unas medidas de 57 cm de largo, 37 cm de ancho y 21 cm de altura.

Propagador eléctrico

El de más coste económico de todos los modelos pero el más profesional y efectivo en regiones frías. Con el propagador eléctrico de Garland podremos enraizar esquejes o germinar las semillas en un espacio mediano de 37.5 cm de largo, 23.5 cm de ancho y 21 cm de altura.

Con solo una potencia de 8W seremos capaces de mantener la temperatura interna entre 18ºC y 22ºC sin mucho esfuerzo ni gastar mucha electricidad ni dinero en la factura de la luz.

Barato, duradero y resistente

Que no te engañe su bajo precio en comparación a otros de la competencia. Los propagadores para el cultivo en venta de esta sección son fabricados en plástico duro resistente al tiempo y pequeños impactos. Marcas destinadas a la jardinería que llevan años fabricando accesorios y productos destinados al cultivo de cannabis.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente