icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bandeja Jiffy

El lugar ideal para colocar tus esquejes o plántulas durante los primeros días del cultivo.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

12 Alveolos Bandeja Jiffy
6 Alveolos Bandeja Jiffy
0,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Bandeja Jiffy

Estas bandejas son ideales para colocar los jiffys de turba prensada y plantar los esquejes o plántulas los primeros días de crecimiento. Las bandejas tienen unas dimensiones de 315x 525mm, pero el número de alvéolos de su interior varía desde 104 alvéolos para jiffys de 24 cm, hasta 60 alvéolos para jiffys de 41mm. Las medidas son variadas para adaptarse a las necesidades de cada cultivador.


La función básica de estas bandejas es mantener todos los jiffys controlados y unidos de una forma segura. Su diseño es ideal para ser introducido en el cultivo interior o invernadero y mantener todos los esquejes bajo control. Además, el plástico es fácil de cortar por lo que podréis cortar con facilidad y de forma individual los alveolos.  


Una vez hayáis empleado estas bandejas, podéis vaciar los jiffys, limpiarlas bien y volver a utilizarlas en el siguiente cultivo.  Un método económico y reutilizable que nos permite cultivar con facilidad nuestros esquejes y plántulas los primeros días del cultivo.

Comentarios (1)


abr 27, 2019
van de lujo
para los esquejes no falla gente

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente