icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bandeja semilleras con jiffys

Para los amantes del cultivo con jiffy, ponemos a la venta estas bandejas con jiffy incorporado disponibles con dos tamaños diferentes. Bandejas semilleras de plástico negro ligero preparado con orificios de 33 mm y Jiffys en su interior. Si ya dispones de jiffy pero no las bandejas, recuerda que ofertamos los semilleros también por separado sin jiffy.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño 

60 alveolos Bandeja semilleras con jiffys
84 alveolos Bandeja semilleras con jiffys
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Bandejas con Jiffys de 33mm incorporados

Bandejas de plástico ligero de color negro preparada con orificios de un diámetro de 33 mm para sujetar los Jiffys del mismo diámetro que hay en el interior. Disponibles en dos tamaños, el primero con 60 alveolos mientras que el segundo tiene 84 alveolos.

Los Jiffys son como una especie de pastilla formada con turba orgánica y rodeada con tela degradable que sirve como sustrato para plantas de todo tipo. Estos Jiffys

Ideal para enraizar semillas o esquejes

Los discos de turba o Jiffys son capaces de almacenar humedad y agua para estimular el crecimiento de las nuevas raíces. Se pueden usar tanto en plántulas, como esquejes o semillas recién germinadas. Con este soporte le damos a la planta un lugar donde agarrar el sistema radicular de las primeras semanas para que la planta se desarrolle con total normalidad y vigorosidad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente