icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

BioTabs BioTabs

Las biotabs son pastillas ideadas para aportar los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de las plantas.

Nuevo

Formato 

10 tabletas BioTabs BioTabs
100 tabletas BioTabs BioTabs
400 pastillas BioTabs BioTabs

¡Compra ahora y recibeló mañana!

11,47€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre Biotabs de Biotabs.nl

Biotabs de la marca Biotabs son ideales para darle ese aporte extra de nutrientes que hará que tu cultivo vaya viento en popa. 

Simplemente tendrás que añadir las Biotabs al sustrato y ellas se encargarán solas de aportar todo lo necesario. De esta manera podrás decirle adiós al resto de abonos. Las biotabs son completamente biológicas, orgánicos y 100% degradables y respetuosos con nuestras plantas

Son muy sencillas de utilizar, hasta los cultivadores más primerizos serán capaces de usarlas correctamente. Las pastillas de fertilizante Biotabs son de absorción lenta por lo que se recomiendo ponerlas en el sustrato de cultivo nada más empezar a germinar, debido a su lenta absorción es muy difícil sobrefertilizar a las plantas y provocarles daños irreparables. Solamente hace falta agregar agua, una combinación sencilla y excelente y a un precio asequible a cualquier bolsillo.

¿Dónde usarlas?

Las pastillas biotabs se adaptan bien a dos tipos de terrenos, los de fibra de coco y los de tierra tradicional. Además, pueden ser colocadas tanto en tierra firme como en macetas o semilleros. Aunque con este complemento puedes decir casi adios a usar otros fertilizantes, no está de más complementarlo con algún fertilizante de floración, y que no le falte nada para comer a tus plantas en la última y más importante fase de todas.

Modo de uso:

En caso de que tengas un cultivo en suelo, solamente será necesario añadir unas 3 o 4 pastillas por cada planta, colocándolas alrededor de ellas. Para los cultivos hechos en maceta es distinto, ya que se debe añadir la pastilla según la capacidad de la maceta, poniendo una por cada 5 litros enterrándola a una profundidad de, al menos, 6 o 7 centímetros.

Comentarios (1)


abr 17, 2019
10
Funciona muy bien

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente
Captcha