icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Guerrillajuice 500 ml BioTabs

Un producto enfocado tanto al crecimiento como a la floración, mejorando todas las fases y mejorando el cultivo. Favorece la nutrición y mejora su desarrollo y absorción de nutrientes.

Agotado

slc781275

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,90€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Guerrilla Juice de Biotabs de SLC

El Guerrilla Juice es un producto orgánico en formato líquido ideado para estimular el desarrollo de las plantas de marihuana, tanto en crecimiento como en floración.


En cuanto a su composición, hay que destacar que tiene un alta contenido en nitrógeno y potasio, asegurando la nutrición necesaria para el óptimo desarrollo de las cepas (N-P-K de 5-1-5). Por otro lado, también mejora la composición del sustrato, favoreciendo el desarrollo de la vida microbiana e incrementando, por tanto, la absorción de nutrientes del sistema radicular.


Es un suplemento que se incluye en Kit Guerrilla porqué se combina a la perfección con las pastillas Guerrilla Tabs. En cuanto al modo de uso, solo hay que emplearlo una vez a la semana, añadiéndolo en el agua de riego y a razón de 10ml por litro de agua de riego. Además, se debe aplicar a partir de la cuarta semana de crecimiento y dejar de utilizarlo dos o tres semanas antes de la cosecha. Por último, hay que destacar que se puede emplear tanto en tierra, como en fibra de coco, como en interior o exterior.

Composición:
    • Melazas
    • Polvo de roca
    • Vinaza de Kali
    • Alfalfa
    • Extracto de soja
    • Micro-nutrientes

Comentarios (1)


jun 17, 2019
Me a servido la recomendacion
Esta bien de precio y sive bien en crecimiento y floracion a mi me ha ido bien en los ultimos cultivos gracias por recomendarmelo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente