ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Boom Boom Spray BioTabs

El Boom Boom Spray es el nuevo estimulante que ha fabricado la marca de biotabs. Este producto logra que los cultivos absorban mejor y más rápidamente los nutrientes, péptidos y minerales. Además, es 100% de origen ecológico y de rápida absorción. Producido a base de aminoácidos y minerales naturales. Uso foliar.

Nuevo

200 artículos

Formato 

5 ml Boom Boom Spray BioTabs
250 ml Boom Boom Spray BioTabs
2,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre Boom Boom Spray de Biotabs


Se recomienda usar el Boom Boom Spray de Biotabs en modo foliar, es decir, por las hojas. Lo ideal es mezclar 5ml de este fertilizante por cada litro de capacidad del agua de tu pulverizador y repartirlo por todas las hojas de la planta. El Boom Boom Spray de Biotabs tiene tres funciones principales que notarás en las plantas de manera casi instantánea una vez las rocíes con él. Estas propiedades son:

    • El boom boom spray biotabs hace que las plantas sufran menos estrés que por bajas o altas temperatura, falta de agua, trasplantes fuera de tiempo o bien la escasez de radiación solar.
    • Las plantas tendrán mucho más color y brillo, además de crecer más rápido.
    • Incrementa la absorción de minerales en tus cultivos sin que se sobrecarguen.

La manera de utilizar el Boom Boom Spray Biotabs es muy sencilla y solamente es necesario aplicarlo en dosis de unos 5-6 mililitros por cada litro de agua a regar.

El producto comenzará a actuar a las dos horas de haber sido pulverizado. Además, puede ser utilizado en conjunto con otros fertilizantes tanto de origen natural y ecológico como químicas; el Boom Boom Spray Biotabs pude usarse en cultivos hidropónico, de tierra o coco. Importante: Una vez realizada la mezcla de este fertilizante Boom Boom spray de Biotabs con el agua debe de usarse anes de las 5 horas, pasado ese tiempo la mezcla puede haber perdido parte de sus propiedades y no ser eficaz.

En nuestro grow shop online podrás encontrar este producto en formato prueba o sobre de 5 ml para que compruebes por tus propios ojos la efectividad de este producto antes de adquirir el formato más grande, también disponible en nuestro catálogo, el de 250 ml de capacidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Boom Boom Spray BioTabs

Boom Boom Spray BioTabs

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com