icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Startrex BioTabs

Startrex es un producto que ayuda a nuestra planta a la asimilación de nutrientes, lo que hace mejorar su proceso de crecimiento y floración. Es muy sencillo de aplicar al cultivo y permite la reutilización del sustrato.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1500 gr Startrex BioTabs
5 kg Startrex BioTabs
21,84€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Startrex de SLC

Es un producto a base de bacterias beneficiosas que acelerarán la asimilación de nutrientes por parte de las plantas. Como todo cultivador experto sabe, existen bacterias y hongos beneficiosas para el desarrollo de las plantas. La función de este producto es enriquecer dichos organismos para mejorar el crecimiento y la floración de las plantas, así como el sistema radicular.


En cuanto a la composición del Startrex de Bio Tabs, hay que mencionar al ácido fúlvico, el humus y el sílice. Entre ellos destaca el ácido fúlvico que es uno de los agentes quelantes más importantes de la naturaleza y ayuda a que las células reciban los nutrientes que necesitan. La composición es NPK (3/1/12).


Para aplicarlo simplemente hay que mezclarlo con agua en una proporción 5 gramos de producto por litro de agua. Además, el sustrato puede volver a ser reutilizado retirando las capas más superficiales y mezclando el resto.


Una opción ideal para abonar tu cosecha de forma rápida, sencilla y económica.

Comentarios (1)


abr 23, 2019
Buena pinta
Lo he probado en el ultimo cultivo y me ha dado buenas sensaciones

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente