icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Startrex BioTabs

Startrex es un producto que ayuda a nuestra planta a la asimilación de nutrientes, lo que hace mejorar su proceso de crecimiento y floración. Es muy sencillo de aplicar al cultivo y permite la reutilización del sustrato.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1500 gr Startrex BioTabs
5 kg Startrex BioTabs
21,84€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Startrex de SLC

Es un producto a base de bacterias beneficiosas que acelerarán la asimilación de nutrientes por parte de las plantas. Como todo cultivador experto sabe, existen bacterias y hongos beneficiosas para el desarrollo de las plantas. La función de este producto es enriquecer dichos organismos para mejorar el crecimiento y la floración de las plantas, así como el sistema radicular.


En cuanto a la composición del Startrex de Bio Tabs, hay que mencionar al ácido fúlvico, el humus y el sílice. Entre ellos destaca el ácido fúlvico que es uno de los agentes quelantes más importantes de la naturaleza y ayuda a que las células reciban los nutrientes que necesitan. La composición es NPK (3/1/12).


Para aplicarlo simplemente hay que mezclarlo con agua en una proporción 5 gramos de producto por litro de agua. Además, el sustrato puede volver a ser reutilizado retirando las capas más superficiales y mezclando el resto.


Una opción ideal para abonar tu cosecha de forma rápida, sencilla y económica.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Startrex BioTabs

Startrex BioTabs

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.