ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Starterpack BioTabs

El Starterpack BioTabs ayuda a complementar todas las necesidades nutricionales de un cultivo de marihuana. Mediante las pastillas y los componentes del sustrato conseguirás un mejor cultivo y 100% orgánico.

slcbta12

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

43,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Starter Pack de Bio Tabs de SLC

Es un producto 100% orgánico que ofrece una forma más que innovadora de alimentar tu cultivo, aportándole todos los nutrientes y bacterias beneficiosas para suelo.

Empleando este producto cubriremos todas las necesidades nutricionales de las plantas desde el principio hasta el fin de la cosecha.

El método de uso es muy sencillo, simplemente hay que añadir las pastillas y los componentes que contiene al sustrato, desde ese momento, solo tendremos que regar y las pastillas del suelo irán aportando todo lo necesario con cada riego.  De hecho, si el riego es automatizado, nos ahorraremos añadir los abonos cada cierto tiempo y cubriremos todas las necesidades nutricionales de forma automatizada.

Una vez os encontréis en la mitad del cultivo, debéis regarlo con Orgatrex y Bactrex, reforzando aún más la nutrición y la actividad biológica. Una forma rápida y sencilla de abonar, sin correr el riesgo de sufrir excesos o carencias que puedan paralizar el desarrollo del cultivo. Por último, mencionar que el sustrato empleado mediante este sistema podrá ser reutilizado si se siguen unos cuidados mínimos como retirar la capa más superficial del sustrato y remover bien todo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Starterpack BioTabs

Starterpack BioTabs

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com