icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Starterpack BioTabs

El Starterpack BioTabs ayuda a complementar todas las necesidades nutricionales de un cultivo de marihuana. Mediante las pastillas y los componentes del sustrato conseguirás un mejor cultivo y 100% orgánico.

Agotado

slc781272

Nuevo

47,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el StarterPack de Bio Tabs

Es un producto 100% orgánico que ofrece una forma más que innovadora de alimentar tu cultivo, aportándole todos los nutrientes y bacterias beneficiosas para suelo.

Empleando este producto cubriremos todas las necesidades nutricionales de las plantas desde el principio hasta el fin de la cosecha. Todos los fertilizantes específicos para marihuana que incluye este pack son de la marca BioTabs y combinan a la perfección juntos.

Instrucciones de uso

El método de uso es muy sencillo, simplemente hay que añadir las pastillas y los componentes que contiene al sustrato, desde ese momento, solo tendremos que regar y las pastillas del suelo irán aportando todo lo necesario con cada riego.  De hecho, si el riego es automatizado, nos ahorraremos añadir los abonos cada cierto tiempo y cubriremos todas las necesidades nutricionales de forma automatizada.

Una vez os encontréis en la mitad del cultivo, debéis regarlo con Orgatrex y Bactrex, reforzando aún más la nutrición y la actividad biológica. Una forma rápida y sencilla de abonar, sin correr el riesgo de sufrir excesos o carencias que puedan paralizar el desarrollo del cultivo.

Por último, mencionar que el sustrato empleado mediante este sistema podrá ser reutilizado si se siguen unos cuidados mínimos como retirar la capa más superficial del sustrato y remover bien todo.

¿Qué incluye el kit de BioTabs?

  • 25 gramos de Bactrex: Producto a base de bacterias beneficiosas para el suelo. Principalmente compuesto por Trichoderma pero también contiene cepas de Bacillus y actinomicetos.
  • 50 gramos de Mycotrex: Esporas de hongos micorrízicos con unas 9 especies diferentes de endomicorrizas. Aumenta el volumen y funcionalidad de las raíces hasta un 700%. Mayor absorción de nutrientes y agua para un crecimiento y floración explosiva.
  • 10 tabletas Biotabs: abono orgánico en forma de pastilla. Abono que se va liberando poco a poco con acción a largo plazo.
  • 250 ml de Orgatrex: Abono líquido de origen vegetal para plantas con NPK de 3-2-6. Acelerador orgánico tanto del crecimiento como de la fase de floración.
  • 250 gramos Startrex: Potenciador de floración sólido a base de fósforo y potasio, 100% orgánico y destinado a la marihuana durante la flora.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente