icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio PK 5-8

Bio PK 5-8 de la marca Bio Tabs es un fertilizante orgánico para terminar de formar los cogollos en las últimas semanas de floración. Formulación rica en PK 5-8, dos elementos indispensables para engordar las flores y frutos en los cultivos de marihuana ecológicos. Además de PK, contiene algo de Nitrógeno, ácidos húmicos, azúcares, oligoelementos y  vitaminas.

Nuevo

Formato 

0,5 l Bio PK 5-8
1 l Bio PK 5-8
5 l Bio PK 5-8

¡Compra ahora y recibeló mañana!

24,10€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Potenciador orgánico para marihuana

Bio PK 5-8 es un estimulador y potenciador de la floración completamente natural especialmente diseñado para plantas y cultivos de marihuana en estado de flora. Un fertilizante líquido con muy buena asimilación por parte de las plantas y sus raíces.

Bio PK tiene unas grandes propiedades nutritivas con el que no os quedareis insatisfechos ni vosotros ni vuestras plantas. Regando con Bio PK las últimas semanas del cultivo, los cogollos crecerán mucho más en peso y con mejor formación interna.

Bio PK 5-8 ha sido diseñado y envasado por la marca de nutrientes BioTabs. Marca holandesa líder en investigación y desarrollo de nuevos fertilizantes con formulaciones exclusivas capaz de explotar los cogollos.

Engorda los cogollos sin perjudicar sabor y aroma

Bio PK es apto para cultivos ecológicos y naturales así como compatible con todos los fertilizantes de cannabis más usados. Cogollos enormes llenos de resina, olor, sabor y efecto. Bio PK es un engordador de cogollos y estimulador específicamente diseñado para cultivos naturales de cannabis.

Los resultados no solo serán buenos en cuanto a tamaño y peso final de la cosecha. Las cosechas realizadas con BIO PK 5-8 mantendrán los sabores y aromas originales de la variedad cultivada, sin rascores de garganta.

Instrucciones de uso

Para obtener los máximos rendimientos del BIO PK 5-8 de BioTabs se recomienda regar con 10 ml de producto mezclado en 1 litro de agua cada una de las plantas que conformen el cultivo. Recomendamos comenzar la aplicación a partir de la 2º semana de floración y hasta los últimos 10 días que se comenzará con la limpieza de raíces.

Ingredientes y composición:

  • Nitrógeno 2%
  • Fósforo 5%
  • Potasio 8%
  • Vitaminas A, B1, B2, B3 y B12
  • Ácidos húmicos
  • Algas marinas y extractos
  • Calcio 2.5%
  • Melazas y azúcares
  • Oligoelementos

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente