icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Orgatrex BioTabs

Orgatrex ofrece una mejora en todas las fases vegetativas y para cultivos tanto de interior como exterior. Un producto 100% natural y que aportará una mayor crecimiento de las plantas y una mayor producción a la hora de la cosecha.

Nuevo

Formato 

1 l Orgatrex BioTabs
5 l Orgatrex BioTabs
15,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Orgatrex de Biotabs de SLC

Orgatrex de Biotabs es un producto natural 100% orgánico ideado para abonar plantas durante todos los ciclos vegetativos, ya sea en interior o exterior, en tierra o en coco.


Al emplear Orgatrex estamos usando un producto respetuoso con el medio ambiente, un producto 100% natural que proporcionará un rápido crecimiento y una floración abundante y de calidad. Además, potenciará el aroma y el sabor de la cosecha.


En cuanto al modo de empleo, hay que señalar que Orgatrex debe mezclarse con agua en una proporción de 1,5ml de producto por litro de agua. La solución debe ser aplicada mediante el riego en todas las fases vitales de la planta, excepto las últimas dos o tres semanas antes de la cosecha.


Desde S.L.C os recomendamos que hagáis siempre la mezcla antes de regar y no dejéis preparada la mezcla ya que perderá propiedades. En cuanto a la composición, hay que señalar que la fórmula es N/P/K= 7/ 6/ 7, es decir, Nitrógeno 7%, Fósforo 6% y Potasio 7%. Además, también contiene oligoelementos como zinc, cobre, calcio, manganeso, magnesio, azufre, silicio y hierro.

Composición:

  • Harina de alfalfa
  • Melaza
  • Kali vinasse

Comentarios (1)


ene 25, 2019
A probarlo
Ya lo tengo, hoy mismo lo pruebo pero por lo que me han dicho me va a ir de lujo para mi cultivito

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente