icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Rhizotonic Canna

Estimulador del sistema radicular para cultivos vegetales ecológicos. Aditivo para cannabis completamente orgánico capaz de estimular la expansión de la raíz para un cultivo más grande, resistente y capaz de alimentarse correctamente.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml Bio Rhizotonic Canna
1 l Bio Rhizotonic Canna
5 l Bio Rhizotonic Canna
12,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bio Rhizotonic de Bio Canna de SLC


Es un estimulador de la zona radicular para acelerar el crecimiento de las raíces y generar una estructura óptima para una floración posterior abundante. Al igual que todos los Bio de la marca Canna, este producto viene con certificado OMRI y CU, lo cual significa que son 100% respetuosos con el medio ambiente.


Potenciar el crecimiento y la salud de tus plantas nunca fue tan fácil. Además, un sistema radicular fuerte no solo se traduce en plantas más grandes y sanas, sino también en cepas que absorben y procesan mejor los nutrientes. Este producto se puede combinar con Bio-Vega de crecimiento, Bio-FloresBio-Boost Acelerator.


Por último, en cuanto a la dosis y modo de empleo, hay que señalar que es necesario aplicarlo mediante el agua de riego en una proporción de 4ml por litro de agua. Es recomendable aplicarlo en los riegos en los que no se apliquen fertilizantes.

Composición

NPK 0,6-0,2-0,6
    • 0,6% Nitrógeno.
    • 0,2% Fósforo.
    • 0,6% Potasio.
    • Extracto de algas marinas.

Comentarios (1)


jul 9, 2019
Gracias por el regalo
Muy buen ferti colegas

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente