icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Canna Flush

Canna Flush es uno de los mejores limpiadores de sales del mercado, ayudando a eliminar cualquier exceso de nutrientes de la planta, así como los sustratos del cultivo. Es uno de los productos más recomendados de la familia Canna, para mejorar la flora y el cultivo. Disponible en dos tamaños o formatos diferentes de 250 ml y 1 litro.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml Canna Flush
1 l Canna Flush
5,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Información sobre Canna Flush

Canna Flush es un producto que ayuda a purificar cualquier tipo de sustrato, sin dañar o eliminar los suplemente necesarios de la flora, fomentado notablemente el desarrollo de cualquier vegetación orgánica a la que se le aplique. Con el paso de los riegos y el uso de abonos, fertilizantes y preventivos, la tierra y los sustratos van acumulando sales. Estas sales minerales pueden bloquear las raíces y por ende la absorción de nutrientes por parte de las plantas. Utiliza este limpiador de sales de sustratos Canna Flush y evita que tus plantas se bloqueen y dejen de crecer y florecer.

Este producto logra limpiar de manera eficaz las raíces de las plantas, permitiendo mejorar el sabor de las cosechas, previniendo el exceso de sal y sin dañar ningún elemento que ayude al desarrollo y crecimiento de la planta. Además, elimina cualquier efecto secundario que no proporcione ningún tipo de beneficio a la planta, evitando la sequedad de hojas y flores, así como ayudar a la absorción de nutrientes que provoquen un buen y sano crecimiento en nuestras plantas de marihuana. 

En el mismo instante que se decida implementar el producto, este empezará a proteger de manera eficaz a la planta, reutilizando los sustratos de arlita o lana de roca ya utilizados para favorecer al cultivo; mientras, va eliminando aquellos agentes no necesarios, bloqueando cualquier absorción, así como la circulación de estos en la raíz y las hojas.

El modo de empleo de Canna Flush es realmente sencillo, solo debe añadirse 2 ml del producto por cada litro de agua de riego, regando con él hasta que la mezcla salga por debajo de la maceta. Una vez hecho esto, se deberá enjuagar el sustrato de la planta con agua corriente. Debes repetir el proceso solo 1 vez por semana.  

Comentarios (1)


sep 18, 2019
10
Va muy bien

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente