icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

PH Plus (5%) 1 L Canna

Controlar los parámetros de pH de tu cultivo nunca fue tan fácil.

Agotado

slccnphp1

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el PH Plus de Cannade SLC

PH Plus de la marca Canna es un corrector mineral del pH, producido para aumentar el pH del agua de riego y conseguir que las plantas asimilen mejor los nutrientes, creciendo y floreciendo más rápido y de forma más vigorosa. Una de las principales ventajas es que este corrector sirve igual tanto para crecimiento como para floración, sin necesidad de adquirir un bote para cada fase vital de la planta. Además, el PH Plus de Canna se oferta en dos versiones, la primera para correcciones de un 5%, y la segunda para correcciones de 20%.


En cuanto al modo de uso, hay que añadir el producto al agua de riego en una proporción de 0,05 ml por litro de agua. Hay que repetir el proceso midiendo los niveles de pH hasta lograr el rango adecuado (entre 5.2 y 6.4).

Composición
Carbonato potásico
12% de potasa cáustica (KOH).
28,2% de óxido de potasio (K2O).

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

PH Plus (5%) 1 L Canna

PH Plus (5%) 1 L Canna

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.