icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Canna Pack Fertilizantes

Completo pack de fertilizantes y nutrientes de la conocida marca Canna. Todos los nutrientes necesarios para que tus plantes se desarrollen sin problemas desde el primer día hasta el momento del corte final.

slccpf

Nuevo

79,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Consigue los mejores resultados posibles en el cultivo de marihuana con este kit de fertilizantes y nutrientes de la conocida marca Canna. En este pack encontrarás productos para todas las fases, desde el enraizamiento hasta el pk o revienta cogollos.

Un fertiizante Canna para cada etapa

Fertilizantes de Canna incluídos en este kit:

  • Rhizotonic 250 ml: Indispensable para un desarrollo correcto de las raíces. Potencia el sistema radicular para empezar tu cultivo con buen pie.
  • Terra Vega 1L: Para la fase de crecimiento o vegetativa de las plantas. Aporte extra de Nitrogeno y micronutrientes que generarán una estructura perfecta.
  • Terra Flores 1L: Potenciador y estimulador de la floración para usar al principio de esta etapa. Conseguiremos una mayor aparición de flores acelerando el proceso.
  • Cannazym 250ml: Enzimas y micronutrientes para reactivar el sustrato, proteger las raíces y estimular a la planta durante todo el proceso
  • Boost Acelerator 250ml: Estimulante que acelera el proceso para conseguir más cosechas por año.
  • PK 13-14 1L: Aporte extra de Fósforo y Potasio para que los cogollos engorden al máximo en la última etapa antes del corte.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente