ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Controlador de Tª y Velocidad Mínima (1) GSE

Con este controlador de temperatura, podremos tener nuestro cultivo perfectamente controlado. Con una temperatura siempre eficiente y olvidarnos de los problemas que nos puede crear la temperatura. El controlador, permite ajustar tanto velocidad como temperatura, para que tu cultivo siempre este entre los máximos y mínimos indicados.

slcgse1

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

78,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Controlador de Temperatura Gse de SLC

Es un aparato ideado para conectar uno o varios extractores en un cultivo de interior o armario. Viene con una sonda para tomar las lecturas de temperatura en la zona que más nos convenga; generalmente en la copa de las plantas. Solo funciona con un extractor y no con intractor.

Empleando el controlador de temperatura y velocidad GSE, el extractor funcionará de forma constante, pero variando en función de la temperatura que indique la sonda. Para hacerlo funcionar solo tendremos que enchufarlo a la luz y conectarle el extractor.  


En cuanto a las posibles correcciones, hay que señalar que solo tiene dos, uno para ajustar la velocidad mínima y otro la temperatura máxima. Si la temperatura supera a la programada, el extractor funcionará a la máxima velocidad, mientras que, si la temperatura es mínima, funcionará a la mínima potencia establecida.


Además, el controlador GSE viene con todo lo necesario para hacerlo funcionar inmediatamente: cubierta impermeable, cable con clavija y una sonda de 4 metros resistente a la humedad.


Ficha técnica:
Medidas: 130x80x70mm
Potencia salida: 1A / 200W / TRIAC 1x16A
Voltaje: 230V / 50HZ
Sonda: 5V Digital, Temperatura de -55°C to +125°C (-67°F to +257°F)
Clase de proteccion: IP54

Reseñas

Escribe tu opinión

Controlador de Tª y Velocidad Mínima (1) GSE

Controlador de Tª y Velocidad Mínima (1) GSE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com